La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Era una mañana como cualquier otra. Me levanté, hice mi desayuno y salí a las 7:30 hacia el FBI.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Era una mañana como cualquier otra. Me levanté, hice mi desayuno y salí a las 7:30 hacia el FBI."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Era una mañana como cualquier otra. Me levanté, hice mi desayuno y salí a las 7:30 hacia el FBI.

4 Apenas llegué me asignaron un caso, el caso Manfray. Ya que hacia mucho que no me asignaban uno acepté.

5 Fui hablar con su mujer Solange Peterson y su hermana Estefanía Manfray quienes me dijeron que tenía conflictos con la mafia,

6 entonces empecé a sospechar de Alfredo Páez, el jefe del grupo de mafia más importante. Pasé la noche pensando si podría a ver otros involucrados. Cuando me acordé que a Alfredo lo habían llevado a juicio por otro crimen y estaba preso, él no podía ser.

7 Al día siguiente fui a la autopsia de Enrique. Tenía una herida de bala en el pecho, y una carta en el bolsillo de la camisa. Esta decía: esto va por los $45.000 que me debías desde 2004 y jamás me diste ni un peso.

8 Inmediatamente fui hablar con Solange, le comenté sobre esta carta y me dijo que un amigo le había prestado dinero pero era Enrique Fasini a quien le había devuelto el dinero y murió en 2008.

9 Entonces fui hablar con su hermana Estefanía quien no sabía nada de los $45.000. Hasta el momento no tenía ninguna pista

10 Voy a buscar un vaso de agua y cuando vengo veo a Estefanía tratando de quemar la carta. Fui para quitársela y me doy cuenta que tenia escrito Macflurry con una tinta especial en la que tienes que acercar la carta al fuego para poder leerla.

11 Al día siguiente fui al FBI para que me dieran los datos de Macflurry. En la ciudad había dos, Emilio Macflurry y Arthur Macflurry.

12 Fui a la casa de Arthur en la calle Cal Callo 1255 toque timbre y no salía nadie veo por la ventana y estaba la televisión prendida.

13 Agarro mi pistola, tomo envión y derribo la puerta. Adentro, no había nadie.

14 Cuando estoy por salir llega Arthur y me dice: ¡¿que te pasa?! ¡¿Estas loco?! ¿Por qué derribaste mi puerta? Lo interrogué y me dijo que él no sabía nada y que él no es un asesino. Decidí irme.

15 Fui a la casa de Emilio el cual me dio muy buenas pistas. Me mandó de nuevo a la casa de Arthur a las 18:30 porque en ese horario siempre se iba a jugar golf para que le revisara la casa y que allí iba a encontrar al asesino.

16 Eran las 18:15 Arthur estaba saliendo de su casa. Decidí entrar. En el freezer de la heladera encontré el arma con la que le habían disparado a Enrique Manfray.

17 Cuando estaba saliendo me encuentro a Arthur llegando.

18 Me ve y rápidamente sale corriendo, se sube a su auto y empieza a escapar, enseguida me subo al mío y empieza la persecución. Llame al FBI para que me apoyaran.

19 Cuando es llevado a juicio declara que le había prestado $45.000 a Enrique para pagarle a la mafia, y habían arreglado que para 2006 se la devolvería y nunca se la devolvió, entonces no pudo pagar el tratamiento para su hermana y ella murió. Yo mate a ese bastardo para vengar la muerte de mi hermana

20


Descargar ppt "Era una mañana como cualquier otra. Me levanté, hice mi desayuno y salí a las 7:30 hacia el FBI."

Presentaciones similares


Anuncios Google