La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nosotros como personas Hola: Hoy me apetecía darte los buenos días con une-milio e imaginé el momento en que lo leerías. Pues intuí con exactitud que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nosotros como personas Hola: Hoy me apetecía darte los buenos días con une-milio e imaginé el momento en que lo leerías. Pues intuí con exactitud que."— Transcripción de la presentación:

1

2 Nosotros como personas Hola: Hoy me apetecía darte los buenos días con une-milio e imaginé el momento en que lo leerías. Pues intuí con exactitud que ibas a leer el correo el domingo, 04 de mayo de 2014domingo, 04 de mayo de 2014domingo, 04 de mayo de 2014domingo, 04 de mayo de 2014domingo, 04 de mayo de 2014domingo, 04 de mayo de 2014, exactamente a las06:03 horas, lo cual supongo que habrá resultado cierto, tal como podés comprobar. Pues intuí con exactitud que ibas a leer el correo el domingo, 04 de mayo de 2014domingo, 04 de mayo de 2014domingo, 04 de mayo de 2014domingo, 04 de mayo de 2014domingo, 04 de mayo de 2014domingo, 04 de mayo de 2014, exactamente a las 06:03 horas, lo cual supongo que habrá resultado cierto, tal como podés comprobar. Ya sabés: Intuición… llamame Brujo … pero creo que te dejé anonadado.

3 Nosotros como personas Nosotros como personas que hemos vivido la mitad de nuestras vidas tenemos que aprender esto p pp para continuar viviendo y no sobreviviendo.....

4 Cuando se cierra una puerta hacia la felicidad, otra se vuelve a abrir, pero nosotros seguimos mirando hacia la puerta cerrada y no le damos importancia a esa nueva Oportunidad que hemos merecido.

5 No te guíes por la parte externa, puede engañar. No te intereses por la riqueza, se desvanecerá. Buscá alguien que te contagie la sonrisa, Porque basta sólo una para que el día más triste se vuelva mejor. Buscá a alguien que haga reír a tu corazón.

6 Soñá eso que querés soñar. Andá donde querés ir. Buscá ser eso que querés ser. Porque la vida es una sola y siempre existe la posibilidad de hacer las cosas que querés hacer, si realmente te lo proponés.

7 Te deseo mucha felicidad en tu vida, para sentirte bien. Muchas pruebas, para que te vuelvas fuerte. Lágrimas, para volverte humano. Esperanzas, para poder ser feliz.

8 Los afortunados no necesariamente tienen lo mejor de lo mejor. Sólo aprovechan lo mejor de aquello que encuentran en su camino.

9 El más espléndido futuro va a depender siempre de la necesidad de olvidar el pasado. No podés seguir adelante en la vida hasta que no te perdones los errores del pasado y todo lo que lastime tu corazón.

10 Compartí este mensaje con las personas que significan mucho para vos. … a aquellos que dejaron una marca en tu vida... … a aquellos que te hicieron reír cuando realmente te hacía falta … a aquellos que te ayudaron a ver las cosas positivas cuando tocaste fondo... … a tus amigos... … a aquellos que no podrías dejar de tener en tu vida. La vida no se cuenta por la cantidad de respiros, pero sí por los momentos que te han quitado el aliento...

11 QUE T T T TENGAS UNA BUENA SEMANA


Descargar ppt "Nosotros como personas Hola: Hoy me apetecía darte los buenos días con une-milio e imaginé el momento en que lo leerías. Pues intuí con exactitud que."

Presentaciones similares


Anuncios Google