La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Deberes – En mi mochila Actividad 1 = Peer assess using worksheet /13 Actividad 2 = Actividad 3 1.Tengo un bolígrafo 2.No tengo una regla 3.No tengo un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Deberes – En mi mochila Actividad 1 = Peer assess using worksheet /13 Actividad 2 = Actividad 3 1.Tengo un bolígrafo 2.No tengo una regla 3.No tengo un."— Transcripción de la presentación:

1 Deberes – En mi mochila Actividad 1 = Peer assess using worksheet /13 Actividad 2 = Actividad 3 1.Tengo un bolígrafo 2.No tengo una regla 3.No tengo un libro 4.Tengo un móvil 5.No tengo un sacapuntas /5 Un (masculine)Una (feminine) bolígrafo/boliregla sacapuntasmochila lapizgoma movilcalculadora libroagenda cuaderno monedero diccionario estuche /9 Total for sheet /27

2 En Clase

3 Qué vamos a hacer? Nuestros objetivos To revise the en mi mochila vocabulary and have a vocabulary test. To learn learn the items found in a classroom. To be able to say that there are more than one of something. Al final de la clase All must – Be able to say that there are more than one of something in the classroom or school bag. Most should – Get more than 8/12 on their vocabulary test. Some could – Write extended sentences using connectives to make small sentences longer. ?

4 Prueba de vocabulario 1. un sacapuntas A pencil sharpener 2. un monedero A purse/wallet 3. una agenda A diary 4. una goma A rubber 5. una mochila A schoolbag 6. un diccionario A dictionary 7. a ruler Una regla 8. a pen Un bolígrafo 9. a pencil Un lápiz 10. a calculator Una calculadora 11. a textbook Un libro 12. a mobile phone Un móvil

5 Hay los rotuladores ¿Qué hay en la clase?

6 Hay el equipo de música ¿Qué hay en la clase?

7 Hay los libros ¿Qué hay en la clase?

8 Las mesas

9 Hay las sillas ¿Qué hay en la clase?

10 Hay la puerta ¿Qué hay en la clase?

11 Hay la pizarra ¿Qué hay en la clase?

12 Hay la ventana ¿Qué hay en la clase?

13 Hay el ordenador ¿Qué hay en la clase?

14 Hay el proyector ¿Qué hay en la clase?

15 Hay el profesor ¿Qué hay en la clase?

16 Hay el alumno ¿Qué hay en la clase?

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31 El código secreto – En Clase 1 = M 11 = U 13 = J 12 = S 7 = A 6 = N 2 = C 8 = I 9 = Y 10 = T 3 = E 4 = B 5 = L 14 = H 15 = O 16 = P 17 = R 18 = D

32 Gramática The words for the in Spanish: SingularPlural Masculineel librolos libros Femeninela mesalas mesas SingularPlural Masculineun librounos libros Femenineuna mesaunas mesas The words for a/some in Spanish are:

33 La forma plural: Artículo definido Las respuestas 1.Los alumnos 2.Los profesores 3.Los proyectores 4.Los ordenadores 5.Las ventanas 6.Los libros 7.Los rotuladores 8.Los lápices

34 Gramática To make nouns plural in Spanish: – If the noun ends in a vowel, add –s Libro = libros Mochila = mochilas Estuche = estuches – If the noun ends in a consonant, add –es móvil = móviles – If the noun ends in a Z, change the Z to a C and add –es lápiz = lápices

35 Para terminar Write five sentences stating what you have and dont have in your classroom using connectives and hay/no hay. En clase hay treinta sillas y treinta mesas pero no hay rotuladores.


Descargar ppt "Deberes – En mi mochila Actividad 1 = Peer assess using worksheet /13 Actividad 2 = Actividad 3 1.Tengo un bolígrafo 2.No tengo una regla 3.No tengo un."

Presentaciones similares


Anuncios Google