La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La directora a una reunión Sindical asistió, la muerte disfrazada de Hugo se presento, este le menciono la Dirección la quiero yo, y pobre conchita del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La directora a una reunión Sindical asistió, la muerte disfrazada de Hugo se presento, este le menciono la Dirección la quiero yo, y pobre conchita del."— Transcripción de la presentación:

1

2 La directora a una reunión Sindical asistió, la muerte disfrazada de Hugo se presento, este le menciono la Dirección la quiero yo, y pobre conchita del susto en el panteón acabo.

3 El maestro Tony una fundación en Chiapa de Corzo creo y a sus amigos invito, con Marianito mas se unió y en la cafetería del Jaime Sabines un Viernes a las nueve de la mañana lo cito, cuál fue su sorpresa que la muerte de supervisor llego y ambos encontró, un Acta les levanto y al panteón los mando.

4 Con esta nueva Delegación Sindical los Maestros desconcertados están, unos se preguntan, nos representa Alma Rosa o Jadiel será, pero lo que sí es cierto que en la sala de Maestros azúcar y café no hay, pero eso si la obesidad presente esta de tanto pan que nuestra delegada nos da, de tanto reclamo la muerte se presento y a esta se la cargo y en el panteón los estatutos le enseño

5 En el Área de Educación Física a Cesar se encontraba, pero la calaca vestido de Rubicel los sorprendió, quitándoles las horas que tanto espero, pobre Cesar un gancho al hígado recibió y directo al cementerio lo mando.

6 La Calaca con su bolsa de PET llego y la maestra Evangelina, lo recibió, este le menciono el premio me lo llevo yo, pero Evangelina se lo negó, muy enojada la muerte a un viaje se la llevo y el Tours en el panteón termino.

7 En el evento de Culturales, Deportivo y Capacitación llego y nadie lo noto pero la muerte en le Presídium se sentó, con las Autoridades que al término del evento también se llevo, muy atentos a las actividades observo, bailables, actividades físicas, y canciones que le intereso y al terminar a los instructores invito y al camposanto se los llevo.

8 La Comisión Dictaminadora un día se reunió y las peticiones de horas vacantes analizo, la muerte una solicitud presento y dentro de sus documentos un acta falsa enseño, astutos los de la comisión las horas no le dio, esta se enojo y a todos los integrantes al Cementerio los mando.

9 El maestro Rubicel increíblemente dice que creció a todos nos sorprendió y la noticia se propago, la parca con un metro se presento, cuál fue su sorpresa que del mimo tamaño llego, muy enojada la muerte investigo, que este fulano creció por las horas que a Cesar quito, por mentiroso en el panteón paro.

10 Los alumnos de la Prepa No 5 preocupados están, que con las matemáticas no podrán, Valdemar con sus competencias no da, con Rogelio de tanto grito atolondrados están y con David no se diga mas, a los maestros la parca les aconsejo tutorías deberán dar, o al panteón se los llevara.

11 Después de tanto tiempo Alejandro clases de música dio y su misma canción de siempre ensayo, la Catrina con su guitarra a practicar llego, enseñándole la misma canción que el año pasado escucho, muy enojada la muerte al maestro tomo y en un estuche de tololoche lo metió y al panteón se lo llevo y en su Lapida este mensaje dejo Perdón a todos, Maestro de música no soy, solamente porque las horas mi compadre me lo dejo.

12 Las Secretarias de la Dirección con enjundia a activación física van, su instructor la muerte se presento y en una actividad Chepita y Julieta una maroma les hizo dar y por la edad al panteón fueron a dar.

13 En la Prepa 5 un grupo de Académicos con Doctorado llego, tan orgullosos que ni el suelo toco, pero ninguna investigación realizo, la muerte miedo le dio ya que el alumnado no mejoro, a este grupo tan preparado a investigar al panteón mejor se los llevo.

14 Pedro en el Laboratorio la muerte se le presento, esta vestida de su Mujer llego, chiquito se le hizo el laboratorio donde corrió y las mesas de trabajo que brinco de la madriza que se llevo y que en el panteón termino.

15 A Darwin la dirección lo llamo y a pesar PET lo mando, no tan contento este obedeció, nunca supo que la muerte disfrazado del Güero de ECOCE llego, una gran bolsa de la pesa encima le aventó, la parca aprovecho y al cementerio se lo llevo.

16 Cuentan en el Cementerio que descansa el alma de un Docente que de un infarto se murió y que el diplomado por competencia en vida llevo y que su asesor la Parca un correo electrónico a Cidar le envió, que sus actividades no entrego, muy preocupado le contesto que su equipo no se lo dio, pobre amigo la RIEMS lo reprobó.

17 En el Cementerio de Chiapa de Corzo descansa el alma del Veterinario Marina que de un susto se fue al más allá, sus alumnos lo extrañan porque ya no regresara.

18 Todos los semestres Catalino rezando esta, con pasión le pide a la Parca que se aparezca ya, en la vida del pobre Madrigal para que a la tumba se lo lleve ya, sin darse cuenta que este en la iglesia recomendado esta.

19 Dina en la Escuela la muerte lo sorprendió, dando clases de lectura y redacción, en la mano con su libro se quedo, el que tanto recomendó, con tristeza y dolor en el panteón sus clases continuo.

20 El Prefecto Miguel en la cafetería se encontró con sus amigos los muéganos que tanto amó platicando estaba cuando la muerte se les acercó, pobres los muéganos el susto que les dio que de un infarto se murió, ahora en cementerio juntos están checando a los muertos si completos están.


Descargar ppt "La directora a una reunión Sindical asistió, la muerte disfrazada de Hugo se presento, este le menciono la Dirección la quiero yo, y pobre conchita del."

Presentaciones similares


Anuncios Google