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1 PASOS PARA CARGAR LA NUEVA FIRMA DE CORREOS ELECTRÓNICOS 1. COPIE Y GUARDE EN SU EQUIPO EL ARCHIVO (firma institucional.png) ESTO SE HACE SÓLO UNA VEZ.

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1 1 PASOS PARA CARGAR LA NUEVA FIRMA DE CORREOS ELECTRÓNICOS 1. COPIE Y GUARDE EN SU EQUIPO EL ARCHIVO (firma institucional.png) ESTO SE HACE SÓLO UNA VEZ Y DE MANERA AUTOMÁTICA SE APLICA LA FIRMA INSTITUCIONAL

2 2 2. En Outlook, seleccionar Nuevo

3 3. En la pestaña Mensaje, seleccionar el botón de “Firma” y en la sub-ventana la opción “Firmas” 3

4 4. En la ventana “Firmas y Plantilla” seleccionar la firma actual 5. En el área de “Editar Firma”, seleccionar el texto de los datos personales y cambiar los atributos del texto ÚNICAMENTE de la siguiente manera y en ese orden con espacio sencillo y alineado a la izquierda: Nombre y Apellidos: Times New Roman 11 puntos, Bold Cargo: Times New Roman 11 puntos, Bold UNIDAD RESPONSABLE: TIMES NEW ROMAN 10 PUNTOS, NORMAL MAXIMO 2 RENGLONES Y MAYÚSCULAS Dirección, Calle y Número : Times New Roman 10 puntos, Normal Colonia, C.P. y Ciudad y Estado: Times New Roman 10 puntos, Normal Tel. Conm. (lada) XXXX XXXX, ext. XXXX: Times New Roman 10 puntos, Normal correoelectrónico@senasica.gob.mxcorreoelectrónico@senasica.gob.mx : Times New Roman 10 puntos, Cursiva 4 5

5 6. Posteriormente, seleccionar la imagen de la firma anterior y eliminarla. 6

6 7. Para cargar la nueva imagen, dar clic en el ícono de “Imagen” que abrirá la ventana “Insertar Imagen”. 8. Buscar y Seleccionar el archivo “firma institucional.png” 9. Dar clic en el botón “Insertar”. 7 8 9

7 11 11. Para que la firma aparezca siempre de manera automática seleccionar, en el menú “Mensajes nuevos” y “Respuestas o reenvíos” la opción de la firma que se acaba de crear. 12. Dar clic en la botón Aceptar y automáticamente se aplica al tamaño en proporción al texto. La imagen se aplicará en donde esté ubicado el cursor. Nota: Queda estrictamente prohibido, manipular el tamaño de la imagen. 12

8 ESTA ES LA APLICACIÓN OFICIAL PARA FIRMAR LOS CORREOS INSTITUCIONALES Sin fondos de color / Ni alteraciones a la imagen / Ni elementos adicionales

9 IMPORTANTE Si la firma aparece después de los datos, significa que está bien y dar aceptar. Si la firma aparece antes o entre los datos, en la pantalla de previsualización, será necesario arrastrarla manualmente con clic sostenido y colocarla al final y debajo de los datos. (para eso se le dio dos enter o espacios hacia abajo cuando se introdujeron los datos personales) Si se le da aceptar a la pantalla de previsualización y la firma quedó antes o entre los datos, cada que escribas un mensaje nuevo, la firma aparecerá siempre donde la dejaste y tendrás que arrastrarla de manera manual con el riesgo de deformarla.


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