La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ah...! Ah...! Si entre Amigos Fuesemos gansos...!!!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ah...! Ah...! Si entre Amigos Fuesemos gansos...!!!"— Transcripción de la presentación:

1

2 Ah...! Ah...! Si entre Amigos Fuesemos gansos...!!!

3 EN LA PRÓXIMA TEMPORADA QUANDO VIESES A LOS GANSOS EMIGRAR, DIRIGINDOSE PARA UN LUGAR MAS CALIENTE PARA PASAR EL INVERNO, REPARA EN QUE VUELAN EN FORMA DE V. TALVEZ TE INTERESE SABER POR QUE ELLOS LO HACEN ASI.

4 AL VOLAR EM FORMACIÓN DE V...

5 ...EL BANDO ENTERO AUMENTA EM 71% EL ALCANCE DEL VUELO EN RELAÇIÓNO AL DE UN PÁJARO VOLANDO SÓLO

6 LECC IÓN 1: COMPARTIR LA MISMA DIRECCIÓN Y SENTIDO DE GRUPO, PERMITE LLEGAR MÁS RÁPIDO Y FACILMENTE AL DESTINO, PORQUE AJUDANDONOS UNOS A OUTROS LOS RESULTADOS SON MEJORES

7 QUANDO UN GANSO SALE DE LA FORMAÇIÓN..

8 SIENTE LA RESISTENCIA DOEL AIR E LA DIFICULDAD DE VOLAR SOLO

9 ENTONCES RAPIDAMENTE RETORNA A LA FORMAÇIÓN, PARA APROVECHARSE DEL PODER DE LA ELEVAÇIÓN DE LOS QUE ESTAN AL FRENTE.

10 LECCIÓN 2: PERMANECIENDO EN SINTONIA Y UNIDOS JUNTO AQUELLOS QUE SE DIRIGEN CON NOSOTROS EN LA MISMA NA MISMA DIRECCIÓN EL ESFUERZO SERA MENOR SERÁ MAIS FÁCIL Y AGRADABLE EL ALCANZAR L AS METAS. ESTAREMOS DISPUESTOS A ACEPTAR Y OFRECER AYUDA.

11 QUANDO EL GANSO LIDER SE CANSA...

12 ... SE CAMBIA PARA EL FINAL DE LA FORMACIÓN. EN CUANTO OTRO ASUME L A DELANTERA.

13 LECCIÓN 3: COMPARTIR EL LIDERAZGO.. RESPETARMOS MUTUAMENTE TODO EL TIEMPO DIVIDIR LOS PROBLEMAS Y LOS OS TRABAJOS MAS DIFICILES. REUNIR HABILIDADES Y CAPACIDADES, COMBINAR LOS, TALENTOS E RECURSOS.

14 LOS GANSOS VOLANDO EN FORMACIÓN GRASNAM PARA DAR CORAJE Y ALENTO A LOS QUE VUELAN EN EL FRENTE, PARA QUE ASI MANTENGAN LA VELOCIDADE.

15 LECCIÓN 4: CUANDO HAY CORAJE Y T ALENTO, EL PROGRESO ES MAIYOR. UNA PALABRA DE ÁNIMO A TIEMPO MOTIVA, AYUDA, DA FUERZAS PRODUCE EL MELJOR DE LOS BENEFÍCIOS.

16 CUANDO UN GANSO FLAQUEA ESTA HERIDO O ESTÁ CANSADO...

17 Y TIENE QUE SALIR DE LA FORMACIÓN

18 OTROS SALEN DE LA FORMACIÓN Y LO ACOMPAÑAN PARA AYUDARLO Y PROTEGERLO. PERMANECEN CON EL HASTA QUE MUERA O SEA CAPAZ DE VOLAR NUEVAMENTE; Y ENTONCES ALCANZAN SU BANDO, O SE INTEGRAN EN OTRA FORMACIÓN

19 LECCIÓN 5: ESTEMOS UNIDOS UNO AL LADO DE OUTROS A PESAR DE LAS DIFERENCIAS, TANTO EN LOS MOMENTOS DIFICILES, COMO EN HORAS DE TRABAJO.

20 SI HACEMOS REALIDAD EL ESPÍRITU DE EQUIPO SI, A PESAR DE LAS DIFERENÇIAS, PUDIESEMOS FORMAR UN GRUPO HUMANO PARA ENFRENTAR TODO TIPO DE SITUACIONES. SI ENTENDIESEMOS EL VERDADEIRO VALOR DE LA AMISTAD SI TUVIERAMOS CONCIENCIA DEL SENTIMIENTONTO DE PARTIDA. LA VIDA SERÁ MAS SIMPLE Y EL VUELO DE LOS AÑOS MAS PLACENTERO ! SI NOS MANTENEMOS UNO AL LADO DE OTRO APOYANDONOS Y UNIDOS.

21 AMIGOS... SEAMOS GANSOS!!!


Descargar ppt "Ah...! Ah...! Si entre Amigos Fuesemos gansos...!!!"

Presentaciones similares


Anuncios Google