Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFrancisco José Macías Belmonte Modificado hace 7 años
1
Dr. Enrique de la Garza Toledo
2
Campo: Red de relaciones entre agentes o instituciones Tiene estructura Un campo se caracteriza por un tipo de capital Económico Político Social Simbólico (cultural) CampoPrácticasHabitus
3
Un campo es una Arena de lucha por la apropiación del capital del campo: relaciones de fuerza Los campos están interrelacionados y a la vez tienen una autonomía relativa Un campo tiene sus propias leyes e implica: a)Relaciones de fuerza b)Agentes, productos e instituciones (no reducible a relaciones personales) Sociedad: Una red de campos Posiciones de los campos: Por oposición a otros
4
El campo de la producción artística no se explica solo porque el arte es una mercancía, sino por la forma como se produce la obra artística
5
Este campo es un sistema de relaciones entre agentes sociales directamente relacionados con la producción de obra de arte (artistas, críticos, público) + sus instituciones (académicas, revistas, etc.) Hay una lucha por el K artístico y relaciones de fuerza Los agentes ocupan diferentes posiciones en la estructura del campo + relación con instituciones poder
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.