La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Visión Mundial Internacional Presentación Caso de éxito.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Visión Mundial Internacional Presentación Caso de éxito."— Transcripción de la presentación:

1 Visión Mundial Internacional Presentación Caso de éxito

2 Quienes son? MISIÓN Visión Mundial es una confraternidad internacional de cristianos cuya misión es seguir a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, trabajando con los pobres y oprimidos para promover la transformación humana, buscar la justicia y testificar las buenas nuevas del Reino de Dios.VISIÓN "Nuestra Visión para cada niño y niña, vida en toda su plenitud, nuestra oración para cada corazón, la voluntad para hacer esto posible". NUESTRA CAUSA "Una niñez protegida promotora de una sociedad más justa y segura".

3 Quienes son? Nuestros valores centrales La Confraternidad de Visión Mundial comparte una idea común que se basa en seis valores centrales. Estos valores son los principios fundamentales que orientan y determinan lo que la organización hace. Somos cristianos: Somos cristianos: Nos esforzamos por imitar a Jesucristo en su identificación con los pobres y los oprimidos y en su interés especial por la niñez. Estamos comprometidos con los pobres: Estamos comprometidos con los pobres: Servimos a los pueblos más necesitados y promovemos la transformación de sus condiciones de vida. Valoramos a las personas: Valoramos a las personas: Consideramos que todas las personas son creadas y amadas por Dios. Somos mayordomos: Somos mayordomos: Somos transparentes en nuestro trato con donantes, comunidades, gobiernos y público en general. Somos socios: Somos socios: Mantenemos una posición colaboradora y una actitud abierta hacia otras organizaciones humanitarias. Somos sensibles: Somos sensibles: Ante carencias sociales y económicas complejas, con raíces profundas que exigen un desarrollo sostenible y a largo plazo.

4 Antecedentes ONG sin fines de lucro. Se atienden desde 1983. Oficinas regionales LACRO y VM Costa Rica. Diferentes ciclos (downsizing-expansión) Empresa de asesoría (The Hackett Group) Licitación Regional 2013 (15 julio)

5 RFP Highlights Alcances 14 países $3.2 millones compras Atención local In-Plant (SS) (CAM) Condiciones 30días Devolución de comisiones OBT (opcional) Acuerdos Regionales

6 RFP Highlights Gerenciamiento de Cuenta Consolidación de Data / Reportes de compras y ahorros. Atención centralizada (SS)-(CAM) con facturación local. ISOS (Travel Tracker - generación de información y reportes). SLA.

7 Propuesta Entrega Propuesta 26 julio 2013 Atención regional combinada (según RFP) $25 fee – 15días Crédito No devolución de comisiones OBT (opcional) Contra-Propuesta 16 agosto 2013 $15 fee – 15días Crédito Firma del contrato 10 septiembre 2013

8 Principales Retos Plan de Implementación Alineación de los países Cumplimiento de la Políticas de viajes Nuevos Acuerdos Corporativos Intentos de negociación directa Bolivia – Colombia – Ecuador (SAM) IHG (hoteles) Assist Card Nivel de servicio Colombia – México – Bolivia – Haití (visitas)

9 Mantenimiento y Retención Contacto y atención permanente en casa matriz. Visitas periódicas y capacitación (travel arrangers) Reportes de compras y ahorros (25c/mes) Reportes ISOS (aun se omite información) LTN Conference Call (región) SLA (alto nivel de satisfacción) Extensión del contrato Preliminar 3 meses 1 año más

10 PAIS 20132014 TOTAL compras TOTAL Budget SALDO Budget pais Octubre Noviembre Diciembre Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Bolivia Presupuesto 24.250,00 291.000 Bolivia Consumo 208,64 550,92 17.924,89 20.607,48 35.578,74 12.152,62 54.838,60 16.256,99 24.977,34 30.182,55 22.220,32 235.499,09 (55.500,91) Brasil Presupuesto 17.083,33 205.000 Brasin Consumo - -(204.999,96) Chile Presupuesto 9.916,66 119.000 Chile Consumo - -(118.999,92) Colombia Presupuesto 32.916,66 395.000 Colombia Consumo 7.611,78 10.626,22 10.128,27 2.990,94 15.433,79 9.896,70 2.561,96 10.130,74 11.775,42 19.071,73 28.031,02 19.599,40 147.857,99 (247.141,93) Costa Rica Presupuesto 7.000,00 84.000 Costa Rica Consumo 69.119,52 61.561,95 40.014,53 55.816,04 59.346,92 92.239,77 70.493,67 88.931,85 76.662,76 110.113,68 78.546,91 54.114,93 856.962,53 772.962,53 Dominican Rep Presupuesto 13.333,33 160.000 Dominican Rep Consumo 2.647,04 6.689,44 6.232,88 13.057,00 - 13.956,23 16.296,13 4.321,12 3.777,98 5.364,93 72.342,75 (87.657,21) Ecuador Presupuesto 29.500,00 354.000 Ecuador Consumo 3.877,24 6.592,27 6.327,14 11.224,47 5.685,12 6.288,80 4.573,32 4.805,05 4.864,16 54.237,57 (299.762,43) Guatemala Presupuesto 8.750,00 105.000 Guatemala Consumo 6.035,72 844,20 1.836,64 6.107,54 3.742,37 2.611,01 7.033,57 8.412,36 3.453,00 3.466,00 3.068,20 46.610,61 (58.389,39) Honduras Presupuesto 13.166,66 158.000 Honduras Consumo 1.690,83 13.140,78 986,19 8.914,80 5.831,91 7.735,78 8.505,90 2.939,00 5.704,00 1.003,99 56.453,18 (101.546,74) Mexico Presupuesto 9.333,33 112.000 Mexico Consumo 8.164,42 3.677,34 3.143,66 976,29 - 1.039,46 17.001,17 -(94.998,79) Nicaragua Presupuesto 38.833,33 466.000 Nicaragua Consumo 2.407,32 4.212,48 1.989,87 1.571,14 284,00 5.494,30 9.992,61 2.078,00 480,90 1.604,00 30.114,62 (435.885,34) Haiti Presupuesto 2.000,00 24.000 Haiti Consumo - - -(24.000,00) Peru Presupuesto 11.833,33 142.000 Peru Consumo 1.084,24 1.200,05 714,14 6.388,93 3.823,39 9.098,44 12.541,12 5.508,92 8.743,07 4.230,54 4.783,98 58.116,82 (83.883,14) El Salvador Presupuesto 36.916,66 443.000 El Salvador Consumo 16.789,14 11.656,86 10.172,32 9.108,49 19.966,53 6.157,92 16.217,41 6.832,40 9.061,84 6.457,66 12.941,38 125.361,95 (317.637,97) TOTALES 1.700.558,28$3.057.999,48(1.357.441,20) Estadística de compras

11 Retención Objetivos: Hacernos relevantes para la ONG Lograr 100% compras aéreo (Región). Aumentar compras de otros servicios. Lograr 100% cumplimiento en entrega de reportes (25c/mes). Lograr 100% información ISOS (capturar Información en PNR). Lograr 100% nivel de satisfacción. Aumentar beneficios con proveedores. Extensión de contrato anualmente.

12 GRACIAS


Descargar ppt "Visión Mundial Internacional Presentación Caso de éxito."

Presentaciones similares


Anuncios Google