La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Situado a 5 km al noroccidente de Barranquilla, está edificada en un terreno plano y cenagoso a orillas de la ciénaga de Mallorquín.ciénaga de Mallorquín.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Situado a 5 km al noroccidente de Barranquilla, está edificada en un terreno plano y cenagoso a orillas de la ciénaga de Mallorquín.ciénaga de Mallorquín."— Transcripción de la presentación:

1

2 Situado a 5 km al noroccidente de Barranquilla, está edificada en un terreno plano y cenagoso a orillas de la ciénaga de Mallorquín.ciénaga de Mallorquín La Playa fue originalmente corregimiento de Puerto Colombia. El Acto Legislativo 01 de 1993, en el que se erige a Barranquilla en Distrito Especial Industrial y Portuario, establece también que La Playa pasa a integrar el distrito de Barranquilla.Puerto Colombia

3 Dentro de los lugares que hacen parte del patrimonio cultural de este barrio antes corregimiento podemos mencionar:

4 Ciénaga de Mallorquín

5 La playita, lugar para relajarse y fuente de la economía de la localidad

6 Parroquia Cristo Resucitado

7 Otros sitios de interés son los siguientes: La calle 14 o la principal de la Playa, allí se encuentran almacenes, misceláneas, restaurante y puestos de comida rápida. La plazoleta de la iglesia. L a urbanización Adelita de Char y sus alrededores, en ella hay canchas, sitios de comida rápida y heladerías entre otros.


Descargar ppt "Situado a 5 km al noroccidente de Barranquilla, está edificada en un terreno plano y cenagoso a orillas de la ciénaga de Mallorquín.ciénaga de Mallorquín."

Presentaciones similares


Anuncios Google