La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La boda de mi mejor amigo Celoso(a) Deseo Recuerdo Consejo Montón Mariscos Recomendar Sugerir Nadar Comer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La boda de mi mejor amigo Celoso(a) Deseo Recuerdo Consejo Montón Mariscos Recomendar Sugerir Nadar Comer."— Transcripción de la presentación:

1 La boda de mi mejor amigo Celoso(a) Deseo Recuerdo Consejo Montón Mariscos Recomendar Sugerir Nadar Comer

2 La boda de mi mejor amigo

3 Había una vez, había una mujer muy hermosa que se llamaba Lauren.

4 Lauren lo conoció a Stu… y….

5 Se enamoraron. Fue amor a primera vista. Decidieron casarse en Asia, el país natal de Lauren, y todos sus amigos vinieron a la boda…

6 Stu tenía tres mejores amigos, pero su mejor amigo del mundo…

7 era Alan…

8 La noche antes de la boda, Alan dijo un discurso a Stu y Lauren… Él se levantó y empezó a decir…

9

10 Stu y Lauren, ustedes son buenos amigos míos. Es fantástico que estemos juntos aquí para celebrar su matrimonio. Primero, espero que la boda salga bien, y espero que no haya problemas mañana. Oí que ustedes van a Hawái para su luna de miel. Aunque estoy celoso, y quiero ir con ustedes, espero que tengan una buena luna de miel…. Pero, tengo un deseo. Me gustaría un recuerdo. Así, les pido que me compren un regalito. También, tengo algunos consejos. Sugiero que ustedes naden en el océano, porque he oído que es bellísimo. También, les recomiendo que ustedes coman un montón de mariscos. Espero que ustedes tengan un viaje divertido y seguro. Es maravilloso que ustedes puedan pasar este tiempo especial juntos en este viaje. Me alegro de que se casen mañana, y espero que tengan una vida larga y feliz juntos.

11

12 Es fantástico que estemos juntos aquí para celebrar su matrimonio.

13 Sugiero que ustedes naden en el océano

14 Les recomiendo que ustedes coman un montón de mariscos.

15 Me alegro de que se casen mañana

16 Espero que tengan una vida larga y feliz juntos.

17 Stu y Lauren, ustedes son buenos amigos míos. Es fantástico que estemos juntos aquí para celebrar su matrimonio. Primero, espero que la boda salga bien, y espero que no haya problemas mañana. Oí que ustedes van a Hawái para su luna de miel. Aunque estoy celoso, y quiero ir con ustedes, espero que tengan una buena luna de miel…. Pero, tengo un deseo. Me gustaría un recuerdo. Así, les pido que me compren un regalito. También, tengo algunos consejos. Sugiero que ustedes naden en el océano, porque he oído que es bellísimo. También, les recomiendo que ustedes coman un montón de mariscos. Espero que ustedes tengan un viaje divertido y seguro. Es maravilloso que ustedes puedan pasar este tiempo especial juntos en este viaje. Me alegro de que se casen mañana, y espero que tengan una vida larga y feliz juntos.

18


Descargar ppt "La boda de mi mejor amigo Celoso(a) Deseo Recuerdo Consejo Montón Mariscos Recomendar Sugerir Nadar Comer."

Presentaciones similares


Anuncios Google