La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

From the Caves to Modern Graffiti Cuando las calles hablan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "From the Caves to Modern Graffiti Cuando las calles hablan."— Transcripción de la presentación:

1 From the Caves to Modern Graffiti Cuando las calles hablan

2 Están por todas partes. Un lenguaje de gentes anónimas que se apodera de las paredes....Con ingenio y humor expresan un colectivo subterráneo que critica ácidamente versiones corrientes de problemas comunes (G. Aristizabal S., Un mundo de graffiti).

3 Grafiti contra pinturas rupestres Inscripciones/figuras – Serias/ satíricas/ caricaturas Lugar donde se encuentran – Sitios arqueológicos – Muros/murallas/ escritorios Cuando – Desde tiempos antiguos Objetivo – Comunicación publicar Figuras – Descripción de ambiente Lugar donde se encuentran – Sitios arqueológicos – Grutas/cuevas/rocas Cuando – Sólo en tiempos antiguos Objetivo – Comunicación publicar

4 El grafiti moderno Pintadas – En paredes Aceptación social – Ninguna Arma de lucha Temas – Humor – Poesía – Política – Valores morales Grafiti – En paredes estratégicas – En trenes – En lugares desolados – Aparcamientos Aceptación social – Como arte Forma de expresión Temas – Nombres – Cuadros

5 Ejemplos de grafiti moderno

6 El matrimonio feliz es aquel en que la mujer manda y el marido obedece y ambos están convencidos de lo contrario. Marido es lo queda (to remain) del novio después de la boda. ¿Quieres saber cuánto vale la libertad? ¡CáSATE! Si los que se casan son numerosos los que se arrepienten son infinitos. Entre manicomio (asylum) y matrimonio...hay unas pocas letras de diferencia. Se casó por AMOR, sí, por AMOR-ZAR (almorzar) cada día. Hombre adúltero... es el que (se) sale con la suya(salirse con la suya=to get away with murder/la suya=his own wife) y con la ajena (somebody elses wife). Sobre el matrimonio

7 Eco-grafiti Sigan talando (to fell tres) los montes, que mañana tomamos jugo de muebles. Soy la luz del mundo. Atte.: El sol. Los canarios cantan desde que nacen hasta que los compramos. Lo del Medio Ambiente...¿será (to be probable) porque ya destruímos la mitad? Al paso que vamos (the way we are behaving) lo único verde que va a quedar en las ciudades serán los semáforos (traffic lights)y los policías. El smog es una mezcla de humo, niebla y carencia de leyes.

8 El hombre y la mujer La primera explotación de la fuerza hidráulica (water energy) comenzó con un llanto de mujer. El libro de la vida del hombre está compuesto de hojas(blades)....de afeitar. Quien no crea que las mujeres son explosivas...íque deje caer una (dejar caer=to drop)! A los viejos verdes no les gustan las mujeres maduras.

9 Psicología No es paranoia, es para-todos. Yo antes era indeciso, ahora no estoy seguro. Yo tenía un complejo de inferioridad...me creía igual a los demás. Tengo una de-presión y otra de tuerca (nut - like nuts and bolts).

10 Economía La sociedad se divide en dos clases: los que tienen más comida que hambre y los que tienen más hambre que comida. El dinero no hace la felicidad pero la imita muy bien. Al rico que roba se le llama hombre de negocios...al pobre, ladrón. Al mundo lo rige la avaricia. Todos somos insobornables cuando el dinero es poco.


Descargar ppt "From the Caves to Modern Graffiti Cuando las calles hablan."

Presentaciones similares


Anuncios Google