Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAsunción Santibanez Modificado hace 10 años
1
¡Bienvenidos!
2
Principales teléfonos de emergencia: 5318 9545 Protección Civil 5318 9280 Servicio Médico 5318 9598 Vigilancia 5318 9246 Servicio las 24 horas Número de emergencia para teléfonos fijos UAM *912
3
Puntos de reunión en caso de desalojo del edificio D Punto de reunión 2 (en el estacionamiento al lado del edificio D) Importante: En caso de sismo al estar en el tercer piso, se desalojará hasta que finalice el sismo.
4
Coordinación de la Licenciatura en Administración Mtra. Patricia Gudiño Pérez Edificio H, Tercer piso Horario de atención de 10:00 a 18:00 hrs Teléfono: 5318 9120 ó 9121 extensiones 131 a 134
5
Oficina de atención a alumnos del Departamento de Administración Edificio H, Tercer piso Horario de atención de 10:00 a 18:00 hrs Teléfono: 5318 9120 ó 9121 extensión 176
6
Jefatura del Departamento de Administración Dr. Oscar Lozano Carrillo Edificio H, Tercer piso Horario de atención de 10:00 a 18:00 hrs Teléfono: 5318 9120 ó 9121 extensión 102
7
División de Ciencias Sociales y Humanidades Dr. José Alfredo Sánchez Daza Edificio H, Primer piso Horario de atención de 10:00 a 18:00 hrs
8
Oficina de Desarrollo Informático T.A. Félix Cano Flores Edificio H, Tercer piso Cubículo 21 Horario de atención de 10:00 a 20:30 hrs Teléfono: 5318 9120 ó 9121 extensión 174
9
Sitio en Facebook del Departamento de Administración http://www.facebook.com/admonuamazc Sitio en Twitter del Departamento de Administración http://twitter.com/admonuamazc Sitio del Departamento de Administración http://administracion.azc.uam.mx
11
10% Asistencia 20% Tareas y prácticas 70% Examen Puede haber puntos adicionales en la calificación si el alumno al desempeñar la tarea o práctica destaca positivamente
12
10 - 9 MB 8.99 – 7 B 6.99 – 6 S Menor a 6 es NA
13
1. Buena presentación al entregar la tarea. 2. El alumno desarrolla la práctica de manera adecuada y/o demuestra conocimientos que reafirman su dominio sobre el tema expuesto. 3. Puntualidad al realizar la entrega de tareas y prácticas. 4. El alumno contribuye al crecimiento y superación de su grupo.
14
I. Entregar tareas con mala presentación. II. El alumno entrega tareas usando solo COPY & PASTE. III. El alumno NO entrega las tareas a tiempo. IV. El alumno desarrolla actividades que obstaculizan y/o alteran deliberadamente el desarrollo de la clase. V. No se tolerará copiar durante el desarrollo de prácticas o exámenes.
15
Puntos negativos que se verán reflejados en la calificación. En casos graves se aplicarán las sanciones contempladas en la Legislación Universitaria de la UAM. http://www.uam.mx/legislacion/reglamento_alumnos.html
16
Avisar de inmediato al maestro cuál es el problema, dependiendo de la gravedad del problema se verá la mejor solución posible.
17
Blog UniversitareaUAMA http://universitareauama.blogspot.mx/ Información sobre la UEA y materiales educativos. E-mail oficial fecf@correo.azc.uam.mx Messenger y Hotmail namib@live.com.mx
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.