La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tenis, el respetable deporte. Es sabido que durante un partido de tenis, el silencio puede ser tal, que se pueden leer los pensamientos de la gente que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tenis, el respetable deporte. Es sabido que durante un partido de tenis, el silencio puede ser tal, que se pueden leer los pensamientos de la gente que."— Transcripción de la presentación:

1

2 Tenis, el respetable deporte. Es sabido que durante un partido de tenis, el silencio puede ser tal, que se pueden leer los pensamientos de la gente que está observando

3 Antes yo también me veía así... Me pregunto si ella sabrá del martillo que me manejo. Amo el deporte. ZORRA! Con una mujer así soy capaz de volverme lesbiana. Tu me recuerdas que olvidé de ponerme mi ropa interior ! Estás liquidado amiguito.

4 Ella misma confesó lo siguiente: Bueno yo estaba sentada cuando, empece a tener la sensación que la gente me estába mirando.…

5 Si te ha gustado…. Envia este Powerpoint a un Amigo CLICK AQUI para enviar CLICK AQUI para enviar


Descargar ppt "Tenis, el respetable deporte. Es sabido que durante un partido de tenis, el silencio puede ser tal, que se pueden leer los pensamientos de la gente que."

Presentaciones similares


Anuncios Google