La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Q. LUNES Hola soy el hijo de Jimena Blázquez, mi madre está planeando un plan contra los musulmanes que consiste en poner a las mujeres de soldados porque.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Q. LUNES Hola soy el hijo de Jimena Blázquez, mi madre está planeando un plan contra los musulmanes que consiste en poner a las mujeres de soldados porque."— Transcripción de la presentación:

1 Q

2 LUNES Hola soy el hijo de Jimena Blázquez, mi madre está planeando un plan contra los musulmanes que consiste en poner a las mujeres de soldados porque los musulmanes nos están invadiendo y no tenemos suficientes soldados. planes

3 MARTES El plan de mi madre parece que se va a realizar, mi padre está viendo como actuar con el plan y cuando ponerlo en marcha ahora mismo están eligiendo a las mujeres. MIÉRCOLES Mi amigo está muy preocupado porque a su madre la han escogido pero yo estoy seguro que no la va a pasar nada. mi amigo

4 JUEVES Creemos que mañana los musulmanes nos atacarán, porque saben que tenemos pocos hombres para luchar ¡Espero que el plan funcione! VIERNES Vemos a las tropas de musulmanes a un kilómetro de distancia ¡¡ESTOY MÁS ASUSTADO QUE UN PAVO EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS!!

5 SÁBADO Estamos en plena batalla, los musulmanes están atacando espero que el plan funcione, mi madre, Jimena Blázquez ha ordenado que las mujeres se pongan de arqueros y guardianas. DOMINGO ¡¡¡ VICTORIA, HEMOS GANADO LA BATALLA, MI MADRE ES LA MEJOR !!!

6 fin


Descargar ppt "Q. LUNES Hola soy el hijo de Jimena Blázquez, mi madre está planeando un plan contra los musulmanes que consiste en poner a las mujeres de soldados porque."

Presentaciones similares


Anuncios Google