La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Puesta en marcha de una Máquina Virtual (MV). En el PC debe estar instalado previamente: – Solid Edge (SE) – Excel – KEPServerEX V4 – Aplicación para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Puesta en marcha de una Máquina Virtual (MV). En el PC debe estar instalado previamente: – Solid Edge (SE) – Excel – KEPServerEX V4 – Aplicación para."— Transcripción de la presentación:

1 Puesta en marcha de una Máquina Virtual (MV)

2 En el PC debe estar instalado previamente: – Solid Edge (SE) – Excel – KEPServerEX V4 – Aplicación para programar el autómata (Step7 Basic, MicroWin, …)

3 En Excel hay que habilitar previamente la ejecución de las macros: pestaña Programador, herramienta seguridad de macros

4 La carpeta MVs debe estar instalada en el directorio raíz de la unidad D o grabado en un CD alojado en la unidad lectora de discos D

5 Dentro de la carpeta MVs hay varias carpetas: Cada Carpeta corresponde a una máquina virtual diferente. Abrimos la carpeta de la máquina que se quiere poner en marcha.

6 Dentro de la carpeta de la MV hay varias carpetas. 1.Debemos abrir la carpeta Excel y abrir la hoja de cálculo correspondiente. (Las macros deben estar habilitadas. No actualizamos vínculos aún)

7 2.Abrimos la carpeta de la imagen de la MV (que se llamará por su nombre) y abrimos el archivo conjunto.asm

8 3.Una vez que termina de abrirse la imagen de la MV, permitimos la actualización de los vínculos en la hoja de Excel (y la minimizamos).

9 4.Desde el escritorio ejecutamos la aplicación KEPServerEX V4.0 y abrimos el archivo situado en la carpeta OPC de la MV que estamos poniendo en marcha.

10 5.En "options" del menú "Tools" de KEPServer, deseleccionar y seleccionar (aplicando en cada caso) la casilla "Enable OPC Data Exchange" de la pestaña "OPC DX".

11 Haciendo doble clic en CanalPLC comprobamos que el puerto de comunicación se corresponde con el que se está usando físicamente para unir el PC y el PLC. (y minimizar)

12 Si la MV se está poniendo en marcha desde un disco alojado en la unidad D, antes del paso 4 hay que copiar la carpeta OPC de la MV en el escritorio y abrir el archivo de KEPServerEX desde esa ubicación.


Descargar ppt "Puesta en marcha de una Máquina Virtual (MV). En el PC debe estar instalado previamente: – Solid Edge (SE) – Excel – KEPServerEX V4 – Aplicación para."

Presentaciones similares


Anuncios Google