La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Frases de Coco Chanel Diseñadora de modas francesa, visionaria de la moda, la perfumería y la joyería y una de las personalidades más influyentes del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Frases de Coco Chanel Diseñadora de modas francesa, visionaria de la moda, la perfumería y la joyería y una de las personalidades más influyentes del."— Transcripción de la presentación:

1

2 Frases de Coco Chanel

3 Diseñadora de modas francesa, visionaria de la moda, la perfumería y la joyería y una de las personalidades más influyentes del siglo XX. De nombre real Gabrielle Bonheur, Coco Chanel nació en un hogar humilde, de padre vendedor ambulante y madre ama de casa. En 1895 queda huérfana de madre y es abandona por el padre pocos días después, terminando en el convento de Aubazine como huérfana hasta los 18, cuando es acogida por un centro religioso de Moulins.

4 En 1903, Gabrielle Coco Chanel pasa a estar al cuidado de una familia honrada que tiene una tienda de géneros, donde cose se desempaña como modista con gran habilidad.

5 Dos años más tarde, gracias a su gran personalidad, belleza cautivadora y femenina presencia, comienza a cantar en un cabaret. En Coco Chanel se trasladó a París y gracias al aporte de sus amantes adinerados abrió su primera tienda, "Modas chanel".

6 Tiempo más tarde era la gran dama de la moda, vinculándose con grandes artistas y escritores

7 Gabrielle Coco Chanel sustituyó la moda recargada que se usaba en la época por diseños sencillos, muy cómodos pero con toques de alta distinción. En 1920 lanza su perfume que consta de ochenta sustancias aromáticas, el Chanel n° 5, convirtiéndose enseguida en el complemento indispensable de la mujer moderna y el perfume má vendido de todos los tiempos.

8 Cuando se halla en la cima del éxito, el amorío con un oficial nazi durante la Segunda Guerra Mundial ( ), la golpea duro y su reputación cae por los suelos.

9 Se recluye en Suiza durante diez años, volviendo segura de sí misma y seductora en 1954 y revolucionando nuevamente la moda. Coco Chanel combinó con total libertad elementos de la moda masculina y femenina, adaptó la ropa deportiva al lenguaje de la moda de todos los días y rechazó la ostentación, enseñando a combinar estilos.

10 No hay tiempo para la monotonía seca y chata. Hay tiempo para el trabajo y tiempo para el amor. Eso no deja tiempo para nada más. Ya que todo está en nuestra cabeza es mejor no perderla.

11 Tuvo muchos amantes pero ningún marido, deslenguada y dueña de un imperio murió sola en su habitación del Hotel Ritz el 10 de enero de 1971 en París.

12 La naturaleza le da la cara que tiene a los veinte, a los cincuenta depende de usted.

13 Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres Una mujer puede darlo todo con una sonrisa y recuperarlo después con una lágrima.

14 Hay personas que tienen dinero y personas que son ricas Se triunfa con lo que se aprende

15 El perfume anuncia la llegada de una mujer y alegra su marcha.

16 El negro domina todo, así como el blanco. Ellos son belleza absoluta, son la perfecta armonía. Coloque a una mujer de negro en un salón de baile y todos los ojos se posarán en ella

17 El lujo necesita ser confortable sino no es lujo

18 El lujo es tener una ropa bien hecha

19 La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.

20 La coquetería es la conquista del espíritu por los sentidos. Las modas pasan. Sólo el estilo permanece

21 Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente

22 No pierdas el tiempo golpeando la pared, con la esperanza de transformarla en una puerta.

23 Suite Coco ChanelSuite Coco Chanel del hotel Ritz de Paris, la creadora se encontraba tan bien en ella que la convirtió en su residencia

24 Coco Chanel lo tenía todo, fama, dinero, adulación, bienestar, el amor de sus admiradores y de los ricos y famosos. Lo único que ella nunca tuvo fue una propia familia, con un esposo e hijos. Coco murió todavía trabajando, el 10 de enero de 1971, siendo una mujer tan solitaria como lo fue cuando ingresó al orfanato a los 6 años de edad

25 A los 88 años, en el momento de su muerte, sólo tuvo una dama de compañía a su lado en su suite privada del Hotel Ritz de París. En cumplimiento de sus deseos, Coco Chanel fue sacada de Francia y enterrada en Lausanne, Suiza.

26 La familia Wertheimer sigue siendo la dueña de la perfumería Chanel hasta hoy día y su casa de modas continúa funcionando, ahora dirigida por su diseñador jefe Karl Lagerfeld desde En la actualidad un modelo de Chanel cuesta un promedio de US$5.000 y sólo pueden comprarse directamente en París o en Saks de la 5ta Avenida de Nueva York. Durante su carrera, Coco Chanel fue la diseñadora del vestuario de películas como Antigona de Cocteau en 1923, Edipo Rey en 1937, Renoir's La Regle de Jeu y todo el vestuario de Katherine Hepburn en el musical de Broadway basado en la vida de Coco Chanel.

27 La elegancia no consiste en ponerse un nuevo vestido Moda es todo lo que puede pasar de moda

28 Musica: CHARLES AZNAVOUR - LA BOHEMIA Realización: Roxana Terraza


Descargar ppt "Frases de Coco Chanel Diseñadora de modas francesa, visionaria de la moda, la perfumería y la joyería y una de las personalidades más influyentes del."

Presentaciones similares


Anuncios Google