La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estaba como en sueños, ajeno al mundo todo aparentaba el cuadro una imagen de espanto los huesos del cansancio sin remiendos posibles así veían las.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estaba como en sueños, ajeno al mundo todo aparentaba el cuadro una imagen de espanto los huesos del cansancio sin remiendos posibles así veían las."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Estaba como en sueños, ajeno al mundo todo aparentaba el cuadro una imagen de espanto los huesos del cansancio sin remiendos posibles así veían las gentes a mi humano hacer nada. En tanto muy adentro, dónde sólo se llega con los ojos del alma y el abrazo de hermano preparaba afanoso la pócima del ave la que obsequia las alas de vuelo hacia los hombres y luego en cada uno se regresa en guitarras. Si guitarra es ser árbol y el árbol es la vida la vida es la canción y su letra las bocas bebedoras de tiempo, de espacios y de antojos, la nada que reniega por su esqueleto en danza. ¿En dónde estaba el mundo?, cayendo por las ramas. Ergasto 1-12 Audio: Farid Farjad - Golha Arte s/imagen Estrecho de Ormuz d/a

4


Descargar ppt "Estaba como en sueños, ajeno al mundo todo aparentaba el cuadro una imagen de espanto los huesos del cansancio sin remiendos posibles así veían las."

Presentaciones similares


Anuncios Google