La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pensando en quienes se encuentran comprometidos con la calidad de vida de su familia, en quien desea iniciar un legado, quien disfruta de la convivencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pensando en quienes se encuentran comprometidos con la calidad de vida de su familia, en quien desea iniciar un legado, quien disfruta de la convivencia."— Transcripción de la presentación:

1

2 Pensando en quienes se encuentran comprometidos con la calidad de vida de su familia, en quien desea iniciar un legado, quien disfruta de la convivencia familiar a través del contacto con la naturaleza, surge El Paraíso Desarrollo Campestre. Este Desarrollo de 420 hectáreas, se encuentra ubicado en Barra del Tordo Tamaulipas, a orillas del majestuoso Río San Rafael, lugar ampliamente reconocido por la pesca y por su belleza natural. El Paraíso está enclavado en la Sierra Maratines a 110 km. de la Cd. de Tampico; 240 km. de Cd. Victoria; 520 km. de Monterrey, NL y a 390 Km. de Matamoros y del Valle de Texas.

3 CONCEPTO Desarrollo Inmobiliario con oferta de terrenos campestres, un campo de golf de 18 hoyos, hotel, zona de condominios e instalaciones y facilidades para la práctica de deportes acuáticos y terrestres.

4

5 PLAN MAESTRO Obra de Robert von Hagge, el Plan Maestro fue diseñado integralmente con el campo de golf, garantizando una máxima plusvalía a cada uno de los terrenos con un área total de 350 hectáreas. Ya sea con vista al Río San Rafael, al campo de golf o a la Sierra de Maratines, cada terreno se vuelve único, con solo una característica en común: extraordinarias vistas.

6 DESARROLLO INMOBILIARIO
1. FRACCIONAMIENTO CAMPESTRE Ofrece terrenos campestres en promedio de 2,400 m2 con espectaculares vistas al campo de golf y al Río San Rafael, para la edificación de hasta dos casas de campo por lote. Servicios urbanísticos de primera calidad. (Todos los servicios son subterráneos). Alumbrado público autónomo mediante foto celdas. Reglamento de construcción que le da plusvalía al fraccionamiento logrando una total armonía con la naturaleza, al integrar la urbanización y construcción a la belleza natural del lugar. Seguridad. Actualmente, se encuentran en construcción cuatro casas muestras las cuales se estiman concluir en los próximos meses.

7 2. CAMPO DE GOLF En una extensión de 70 hectáreas se podrá disfrutar del espectacular campo de golf de 18 hoyos par 72. Robert von Hagge y su equipo han participado en el diseño de más de 250 campos de golf en 16 países alrededor del mundo. Sus campos se extienden en más de 50 de las principales ciudades del mundo incluyendo París, Milán, Buenos Aires, Ciudad de México, Sydney, Tokio, Madrid, Caracas, Miami, Houston y Nueva York por mencionar algunas. Sus campos de golf son sede en promedio anualmente de 16 torneos del Tour Major PGA, Senior PGA, PGA Europea y Torneos Abiertos Internacionales.

8 3. CLUB DEPORTIVO Palapa Restaurante y Alberca Gimnasio Cancha de Tenis Hípico Spa Cancha de Futbol Muelle y Áreas verdes Facilidades para actividades acuáticas.

9 4. RANCHO PARAISO En una original granja, los niños podrán participar de manera directa y divertida en el proceso productivo del campo. Aquí aprenderán, a alimentar animales, ordeñar vacas, entre otras actividades. 5. EL BOSQUE El Desarrollo Campestre El Paraíso cuenta con 20 hectáreas de bosque natural para disfrutar de recorridos en bicicleta y largas caminatas. 6. PISTA DE ATERRIZAJE El Desarrollo cuenta con una pista de aterrizaje de 1,300 metros de largo y 20 metros de ancho de carpeta asfáltica. La pista está localizada a 200 metros aprox. de la entrada del Desarrollo Campestre El Paraíso.

10 VENTAJAS FINANCIAMIENTO MEMBRESIAS
Financiamiento directo con la empresa hasta 18 meses sin intereses. Esquema a plazo fijo desde un 20% de Pago inicial y hasta 84 mensualidades. MEMBRESIAS En la compra de terreno se adquiere una membresía para hacer uso del club y sus instalaciones tanto del Club de Golf como del Club Deportivo.

11 HOTEL BOUTIQUE El Paraíso cuenta con un Hotel Boutique que ofrece modernas y comfortables habitaciones totalmente equipadas y bajo el concepto de Todo Incluído, que le brindan el ambiente idóneo para relajarse y descansar.

12 Garza García, Nuevo León Tel: (81) 8378 5101
Te invitamos a vivir el Desarrollo Campestre El Paraíso. Descubre muy cerca de ti este lugar que emana magia y belleza en Barra del Tordo, Tamaulipas. Informes Río de la Plata # 309 Col. Del Valle Garza García, Nuevo León Tel: (81) Una empresa de


Descargar ppt "Pensando en quienes se encuentran comprometidos con la calidad de vida de su familia, en quien desea iniciar un legado, quien disfruta de la convivencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google