La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Universidad Interamericana Recinto de Fajardo Profa. L. Chaves.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Universidad Interamericana Recinto de Fajardo Profa. L. Chaves."— Transcripción de la presentación:

1 Universidad Interamericana Recinto de Fajardo Profa. L. Chaves

2

3 » ACSM descubre y pone en acción las últimas investigaciones, en el campo de la medicina deportiva para mejorar el desempeño en deportes, salud y en el fitness reduciendo las lesiones y enfermedades. » Puedes hacerte miembro, para crecimiento profesional. Ofrecen distintas certificaciónes como entrenador, tienen revistas con la información al día.

4 » ACSM fue la primera organización para certificar profesionales en el fitness. Hoy día es la organización más grande de medicina deportiva y ciencia del ejercicio en el mundo. Establecen las pautas o guías en la insdutria del fitness que otras organizaciones, usan para el entrenamiento y certificaciónes de entrenadores personales. » Ha certificado a más de 25,000 profesionales de la salud en 44 países.

5 » Fue fundada en 1954 por un grupo de educadores físicos y científicos que reconocen que los problemas de salud son asociados con ciertos estilos de vida, como nutrición pobre y la falta de ejercicios. » Desde entonces, diferentes profesionales de la salud han aplicado sus conocimientos y dedicación para promover estilos de vidas saludables, alrededor del mundo.

6

7 Autoridad mundial, sobre la preparación física, fundada en Divulga conocimientos científicos y su aplicación práctica para mejorar la forma física y el rendimiento deportivo. Cerca de 30,000 miembros en 52 países.

8 » NSCA supervisa la formación de entrenadores personales, expidiendo los títulos de NSCA- Certified Personal Trainer (NSCA-CPT) y Certified Strength and Conditioning Specialist (CSCS). » Referencias:


Descargar ppt "Universidad Interamericana Recinto de Fajardo Profa. L. Chaves."

Presentaciones similares


Anuncios Google