La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno: La Fe (50) 1. La fe es saber que saldrá el sol, y alumbrará mi faz. La fe es saber que Dios oirá mi oración veraz. Cual semillita es la fe; Sembrada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno: La Fe (50) 1. La fe es saber que saldrá el sol, y alumbrará mi faz. La fe es saber que Dios oirá mi oración veraz. Cual semillita es la fe; Sembrada."— Transcripción de la presentación:

1 Himno: La Fe (50) 1. La fe es saber que saldrá el sol, y alumbrará mi faz. La fe es saber que Dios oirá mi oración veraz. Cual semillita es la fe; Sembrada crecerá. Tranquilidad en mi corazón si es justa mi decisión. 2. La fe es saber que yo viví con Dios antes de nacer. La fe es saber que puedo regresar a vivir con Él. También confiar en nuestro Dios, en Cristo y en Su amor. Si obedezco la ley de Dios, mi fe aumentará. songbook?lang=eng&clang=spa

2 ¿Qué son los deportes que los Hispanos juegan? Los Deportes

3 Fútbol Fútbol es el deporte más popular entre los Hispanos. ¡En el mundo, hay 30,000,000 personas que están jugando en un organización de fútbol! Los jugadores populares son Pelé, Cristiano Ronaldo, y Lionel Messi.

4 Béisbol 30 por ciento de los jugadores en la liga profesional son Latinos. La mayoría de los jugadores son de la Republica Dominicana, Venezuela, y Puerto Rico. David Ortiz, Albert Pujols, y Roberto Clemente son famosos. La Republica Dominicana tiene una liga se llama DPR. Los latinos tienen mucha influencia en béisbol aquí.

5 ESPN Deportes ESPN ha creado una programa de televisión para los Hispanos. Fue fundado en el año Los hispanos pueden seguir los deportes en su propia idioma por medio de esta programa. ¿Le gusta jugar deportes? ¿Qué son los deportes populares en los Estados Unidos?

6 20Now.html


Descargar ppt "Himno: La Fe (50) 1. La fe es saber que saldrá el sol, y alumbrará mi faz. La fe es saber que Dios oirá mi oración veraz. Cual semillita es la fe; Sembrada."

Presentaciones similares


Anuncios Google