La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COORDINACION DE DEPORTES MUNICIPAL INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COORDINACION DE DEPORTES MUNICIPAL INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013."— Transcripción de la presentación:

1 COORDINACION DE DEPORTES MUNICIPAL INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013

2

3 En la apertura del año nuevo se estudian las posibilidades de iniciar los respectivos campeonatos en las diferentes disciplinas Iniciamos con un campeonato en categorías menores en la que participan todos los corregimientos del municipio, dotándoles a todos de sus respectivos uniformes, con sede en la cabecera municipal, duro dos meses y se entregaron los respectivos premios

4 Se inicia un campeonato en la categoría mayores, con veintitrés equipos, donándoles a todos el uniforme de juego se termino felizmente y se entrego la respectiva premiación.

5 CAMPEONATO INTERMUNICIPAL EN EL CUAL TUBARA TIENE UNA ACEPTABLE PARTICIPACION. También se participa en el campeonato intermunicipal de voleibol, teniendo una destacada participación hasta lograr clasificarse Campeón en el grupo femenino.

6 CAMPEONATO DE MICRO FUTBOL EN EL CORREGIMIENTO EL MORRO Se entrego uniformes y a los campeones su premiación respectiva, valla menos vencida y máximo goleador.


Descargar ppt "COORDINACION DE DEPORTES MUNICIPAL INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google