La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL RITMO DE LA PASIÓN LATINA POR EL DEPORTE. Como el deporte es un FENÓMENO SOCIAL… Conversamos con 7.000 individuos A partir de 13 años Hombres y Mujeres.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL RITMO DE LA PASIÓN LATINA POR EL DEPORTE. Como el deporte es un FENÓMENO SOCIAL… Conversamos con 7.000 individuos A partir de 13 años Hombres y Mujeres."— Transcripción de la presentación:

1 EL RITMO DE LA PASIÓN LATINA POR EL DEPORTE

2 Como el deporte es un FENÓMENO SOCIAL… Conversamos con individuos A partir de 13 años Hombres y Mujeres Representando a 25 millones de hogares São Paulo Rio de Janeiro Ciudad de México Buenos Aires Bogotá Santiago Caracas Quito Lima La Paz Capitales de CAM

3 70% de los CONSUMIDORES LATINOS… también son ESPECTADORES* DE DEPORTES 1 DE CADA 2 sigue deportes en MEDIOS… al menos UNA VEZ POR SEMANA! 2014 Brasil será SEDE DEL MUNDIAL… el espectáculo deportivo MÁS VISTO por los latinos *Se declaran fanáticos / les encanta seguirlo / les gusta / de vez en cuando miran

4 EN FAMILIA O CON AMIGOS POR TV Y RADIO TRES SITUACIONES ILUSTRAN EL MOMENTO DEL JUEGO Fuente: Consumer Watch Latam. Base 100: quienes siguen algún deporte 2 54% DESDE CASA 7% Va a la cancha regularmente 23% Va a un bar o restaurant 3 80% Come y bebe en la ocasión Y CON MESA DE POR MEDIO 1 70% Prefiere ver el partido acompañados EN COMPAÑIA

5 EN COMPAÑÍA DE FAMILIA Y AMIGOS, LOS PREFERIDOS Fuente: Consumer Watch Latam. Base 100: consumen cuando miran un partido desde casa 1° FAMILIA 57% 3° PAREJA 26% 2° AMIGOS 41% 4° COMPAÑEROS DE TRABAJO 4% En Argentina prevalecen la familia (67%) y la pareja (36%)

6 6 Fuente: Consumer Watch Latam. SE ACCEDEN MÚLTIPLES MEDIOS CON REGULARIDAD ¿Con qué frecuencia buscas información sobre deportes? Otros medios, ya sean impresos o digitales, son consultados, una vez por semana o una vez por mes La TV, las redes sociales y los smartphones, son los medios de información más frecuentes. Son consultados en promedio 2-3 veces por semana TV abierta 2 A 3 VECES A LA SEMANA TV paga HD TV via satelite Redes sociales Celulares /smartphones TV paga/ cable TV por internet 1 VEZ POR SEMANA Radio por internet Periódicos y revistas print Periódicos y revistas digitales Radio Página web Tabletas Miro la sección deportes Voy al partido CADA 2 O 3 MESES

7 EN ARGENTINA LIONEL MESSI LIDERA LA LISTA COMO EL JUGADOR MÁS ADMIRADO % Los más admirados en Argentina Base 100 seguidores del deporte N o 1 Messi 35% Lo admira Diego Maradona 26% Carlos Tévez 25% Luciana Aymar 24% Juan M.del Potro 20% Emanuel Ginobili 20% Martín Palermo 18% David Nalbandian 17% Juan R.Riquelme 15% Enzo Francescoli 13%

8 CARLOS BIANCHI ARRASA COMO EL DT MÁS RECONOCIDO POR LOS HINCHAS % Los DT más admirados en Argentina Base 100 seguidores del deporte N o 1 Carlos Bianchi 61,2% Lo admira Marcelo Bielsa 11% Ramón Diaz 7% Alfio Coco Basile 6% Salvador Bilardo 4,5% Los DT que más admiro…

9 VICTOR HUGO MORALES ES RECONOCIDO COMO EL MEJOR COMENTARISTA, SEGUIDO POR ALEJANDRO FANTINO Y MACAYA MARQUEZ % Los comentaristas más admirados en Argentina Base 100 seguidores del deporte N o 1 Victor Hugo Morales 14% Lo admira Los comentaristas que más admiro… Alejandro Fantino 13% Enrique Macaya Marquez 12% Gonzalo Bonadeo 9% Mariano Closs 6% Fernando Niembro 4% Juan Pablo Varsky 4% Horacio Pagani 3% Marcelo Araujo 2% Alejandro Fabbri 2%

10 TUS CONSUMIDORES TAMBIÉN SON HINCHAS DE ALGÚN CLUB LOCAL N o 1 BOCA JUNIORS 39% Mi equipo favorito es… 1. Independiente 7% 2. San Lorenzo de Almagro 7% 3.Racing Club 4% 4. Lanús 2% 5.Vélez Sarfield 1% 6.Banfield 1% 7. Estudiantes de la Plata 1% N o 2 RIVER PLATE 24% Argentina – Base 100 seguidores del deporte.

11 LA PASIÓN: UN SENTIMIENTO QUE SE LLEVA EN LA PIEL HINCHAS VISTEN LOS COLORES DE SU EQUIPO 57% Compró artículos de su equipo

12


Descargar ppt "EL RITMO DE LA PASIÓN LATINA POR EL DEPORTE. Como el deporte es un FENÓMENO SOCIAL… Conversamos con 7.000 individuos A partir de 13 años Hombres y Mujeres."

Presentaciones similares


Anuncios Google