La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los Deportes Aéreos Por: Rosemarie García Ortiz. Paracaidismo El Paracaidismo es una actividad al aire libre, y este es su elemento y en su seno se desarrolla,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los Deportes Aéreos Por: Rosemarie García Ortiz. Paracaidismo El Paracaidismo es una actividad al aire libre, y este es su elemento y en su seno se desarrolla,"— Transcripción de la presentación:

1 Los Deportes Aéreos Por: Rosemarie García Ortiz

2 Paracaidismo El Paracaidismo es una actividad al aire libre, y este es su elemento y en su seno se desarrolla, lejos del suelo, en las alturas donde las cosas suceden a otro ritmo. La máquina que utiliza el paracaidista para volar es su propio cuerpo: los brazos y piernas son sus alas y nuestro peso el motor.

3 Ultraligero Es el de un avión que no tiene más de dos asientos, una velocidad de pérdida absoluta (con motor y uso de dispositivos hipersustentadores (VS0) de 65 km/h CAS, y un peso máximo de despegue de no más de:VS0 peso máximo de despegue 300 kg para un avión terrestre, de un solo asiento; o 450 kg para un avión terrestre, de dos asientos; o 330 kg para un avión anfibio o un avión flotante, un solo asiento; o 495 kg para un avión anfibio o un avión flotante, dos asientos

4 Paramotor El paramotor es considerado una adaptación del parapente. Con el paramotor se puede despegar prácticamente desde cualquier lugar llano. Existen varios tipos de motores para el paramotor, yendo desde pequeños y silenciosos motores para personas de poco peso (55 kg aproximadamente) a motores muy poderosos para realizar vuelos duplos (piloto y acompañante, de unos 120 a 150 kg aprox.). Los más usados hasta ahora son motores de 2 tiempos, pero ya empiezan a equiparse motores de 4 tiempos e incluso hay desarrollos hacia un paramotor eléctrico.


Descargar ppt "Los Deportes Aéreos Por: Rosemarie García Ortiz. Paracaidismo El Paracaidismo es una actividad al aire libre, y este es su elemento y en su seno se desarrolla,"

Presentaciones similares


Anuncios Google