La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

S O L A Sola es la historia de tres mujeres que no se conocen entre sí. Son.. mujeres simples, normales, comunes y corrientes. Mujeres que no se han destacado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "S O L A Sola es la historia de tres mujeres que no se conocen entre sí. Son.. mujeres simples, normales, comunes y corrientes. Mujeres que no se han destacado."— Transcripción de la presentación:

1

2 S O L A Sola es la historia de tres mujeres que no se conocen entre sí. Son.. mujeres simples, normales, comunes y corrientes. Mujeres que no se han destacado mayormente en nada, mujeres que hacen las compras en el supermercado de la esquina, mujeres que hacen trámites y pagan cuentas,mujeres solas y pero acompañadas. Mujeres típicas, reconocibles y predecibles. Mujeres que toman la micro, van a la feria y tienen Fonasa. Una comedia cercana, divertida, emotiva y …DIFERENTE

3 Tres mujeres…

4 Rosa Tiene 60 años, vive sola y su mayor felicidad es ver películas en el DVD de su casa. No quiere estar con sus hijos, ni sus nietos, quiere vivir sola y no ver a nadie mas el resto de su vida. No le gustan las personas chinchosas ni las que siempre están alegres y le cargan los optimistas, no les cree. Le gusta estar sola, tranquila y de esa manera es sumamente feliz.

5 Ester 60 años, dulce, suave, profesora de historia,.Ddedico su vida a los niños,;fue voluntaria de una fundación de menores en riesgo social, pasión a la que le dedico gran parte de su vida. No se casó, no tuvo hijos y no pierde la esperanza de encontrar al amor de su vida. No tiene a nadie mas que a Paco su perro regalón.Es idealista, ingenua y virgen.

6 Yenny Taxista de 40 años, jovial, alegre, sumamente trabajadora, empeñosa, tiene 5 hijos y un marido que la ayuda y la quiere por sobre todas las cosas. Su pasión es su trabajo y la música, ama el karaoke, actividad que realiza a menudo con su guatón. Ambos son campeones nacionales en esta técnica. Es buena para los asados, los amigos, compartir, hacer el amor y por sobre todo acarrear a sus clientes que ahora ya son sus amigos.

7 Una Actriz JOSEFINA VELASCO Pepi Velasco, destacada actriz nacional de teatro y televisión. Titulada de la escuela de teatro de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Participó en las exitosas obras, De uno a diez… cuánto me quieres?, Desatinadas, La casa de los espíritus, entre otras. En televisión ha desempeñado diversos papeles, en teleseries como Montecristo, Hippie`, Lola y Martín Rivas, por nombrar algunas. Además ha realizado otras actividades como radio, capacitaciones y clases. Hoy nos presentaS o l a, su primer espectáculo unipersonal escrita por su pluma donde nos envuelve con una mezcla perfecta de humor fino, emociones femeninas y profundas. Las historias de Rosa, Ester y Yenny, tres mujeres especialmente comunes.

8 El 1 de octubre fue el estreno de la primera obra escrita y protagonizada por la actriz Josefina Velasco. Se trata de un montaje unipersonal que invita con humor y distensión a reflexionar sobre la soledad de las mujeres que habitan en el Santiago contemporáneo. Este espectáculo esta concebido para entretener y reírse con un humor reflexivo, directo e identificable. Reírnos de nosotros mismos (y también de los demás). Una mezcla perfecta de música, suave ironía, emoción y por sobre todo entretención...y de la buena. Escrita por Josefina Velasco Dirección: Jesús Codina Producción general : Guillermo Gallardo Escenografía y vestuario: Guillermo Gallardo

9 Prensa

10

11

12 Puedes ver mi entrevista en la revista Mujer aquí! m/2009/10/25/01/con tenido/23_591_9.html

13 Comentarios… "Una obra entrañable, con el mérito de la simpleza y una aguda observación de la soledad femenina". Marietta Santi. Periodista y Crítico de Teatro, La Hora, Poder y Para Ti. "Es una comedia cargada de humor negro" Isabel Tolosa. Espectácul os TVN y Platea 24 "Actuación impresionante. No se reconoce a la actriz, se imponen los personajes. Texto divertido, emocionante y entretenido " Ramón Farías. Actor – Diputado " Tres mujeres magistralmente interpretadas en tono de comedia, pero en el fondo con una tremenda crítica a la soledad en que viven" Isabel Tolosa. Espectáculos TVN y Platea 24

14 "Pepi Velasco pasa de un personaje a otro con solvencia y desparpajo, demostrando su amplio registro actoral". Marietta Santi. Periodista y Crítico de Teatro,La Hora, Poder, Para Ti "La obra tiene una sencillez que emociona. Pepi cautiva con su honestidad y excelente actuación " Rosita Nicolet. Actriz - Empresaria " Una comedia encantadoramente divertida con una Pepi excepcional " Julio Jung. Actor

15 Contacto: Josefina Velasco 09 Guillermo Gallardo


Descargar ppt "S O L A Sola es la historia de tres mujeres que no se conocen entre sí. Son.. mujeres simples, normales, comunes y corrientes. Mujeres que no se han destacado."

Presentaciones similares


Anuncios Google