La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ella es Heide, es una chica alemana muy guapa, tiene el cabello liso, largo y rubio. Es delgada y alta, tiene los ojos azules y una sonrisa muy alegre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ella es Heide, es una chica alemana muy guapa, tiene el cabello liso, largo y rubio. Es delgada y alta, tiene los ojos azules y una sonrisa muy alegre."— Transcripción de la presentación:

1

2 Ella es Heide, es una chica alemana muy guapa, tiene el cabello liso, largo y rubio. Es delgada y alta, tiene los ojos azules y una sonrisa muy alegre. Es una modelo con mucho talento, es extrovertida y simpática. Lo único malo es que su voz es un poco fea. En la foto lleva un vestido amarillo, tiene muy buen gusto en moda, y por lo general se ve muy sexy.

3 Ella es Beyonce, esta chica norteamericana canta y baila muy bien. Es morena y guapísima. Tiene un cabello risado muy lindo, no es rubia, pero tampoco tiene el pelo negro, sino que castaño claro. Sus ojos son color marron, y tiene una figura muy bonita. A pesar de ser famosa, es tranquila y un poco tímida, tiene una sonrisa muy dulce y es muy femenina. Le gusta hacer deporte, y es muy esforzada en su trabajo.

4 ¿Conoces esta serie de televisión? ¿No? Bueno, yo te cuento: Es una serie con 3 actores principales. El chico del centro es Doug, es un chico divertido, le gusta mucho comer y por eso es un poco gordito. Vive con su mujer Carrie, ella es muy atractiva, es delgada y algo bajita, tiene el pelo negro, y los ojos marrón. Es una mujer muy temperamental y no siempre esta de buen humor, a veces se enfada mucho con Doug porque él hace muchas tonterías. El padre de Carrie también vive en casa, es un señor mayor de un carácter muy especial. Es agradable y divertido pero aveces saca de quicio a Carrie y a Doug.

5 Esta chica es canadiense, se llama Avril Lavigne y es una cantante de rock. La chica es guapa y no es muy vanidosa, pues prefiere la ropa sencilla y deportiva, como por ejemplo jeans, camisetas, y zapatillas (o tenis). Tiene una personalidad bastante cambiante, a veces es muy dulce y simpática, y otras es un poco insolente y atrevida. Hay días en los que esta muy alegre y con energía, y otros un poco depresiva y triste. Pero en general es una joven inteligente, con talento, le gustan mucho las fiestas y divertirse con sus amigos. Le encanta la música y tocar guitarra.

6 MODOS Y TIEMPOS VERBALES El modo de un verbo indica la manera en que la acción es expresada por quien habla. Indicativo Expressa ações reais, concretas, objetivas e efetivas. Trabajo en esta oficina. (Trabalho neste escritório.) He visto tu hermano. (Vi teu irmão.) Me compré una falda roja. (Comprei uma saia vermelha.)

7 Imperativo Expressa odem, desejo, conselho. Abrígate pues hace frío. (Abriga-te pois faz frio.) Comparezcan todos a la clase. (Compareçam todos à aula.)

8 Subjuntivo Expressa ações possíveis de desejo, de dúvida, de suposição, ou seja, ações não concretas ou não reais. Ojalá venga el panadero. (Talvez o padeiro venha.) Que pasen tus dolores. (Que passem tuas dores.)

9 Presente Indica un evento actual, permanente.

10

11


Descargar ppt "Ella es Heide, es una chica alemana muy guapa, tiene el cabello liso, largo y rubio. Es delgada y alta, tiene los ojos azules y una sonrisa muy alegre."

Presentaciones similares


Anuncios Google