La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IE: SAN AGUSTÍN Área: INGLÉS Docente: Genny Alejandra Cataño Lopera

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IE: SAN AGUSTÍN Área: INGLÉS Docente: Genny Alejandra Cataño Lopera"— Transcripción de la presentación:

1 IE: SAN AGUSTÍN Área: INGLÉS Docente: Genny Alejandra Cataño Lopera
MAPA DE CONTENIDOS IE: SAN AGUSTÍN Área: INGLÉS Docente: Genny Alejandra Cataño Lopera Diseñado por Claudia P. Parra

2 ABC, Pleople and Objects Greetings and Farewells
NOMBRE LOS CONTENIDOS POR CICLOS 4 TITULO CONTENIDO ABC, Pleople and Objects TEMA: The Alphabet TEMA: Occupations TEMA: Clothes TEMA: Cleanliness Objects TEMA 5 TITULO CONTENIDO TEMA 2 TITULO CONTENIDO My Home and I TEMA: Parts of the Body TEMA: Feelings TEMA: Family Members TEMA: Parts of the House TEMA 1 TITULO CONTENIDO 1 Greetings and Farewells TEMA: Usual Greetings TEMA: Usual Farewells TEMA: Commands TEMA: Usual Expressions TEMA 3 TITULO CONTENIDO At School TEMA: Classroom Objects TEMA: Colors TEMA: Geometric Shapes TEMA: Numbers TEMA 6 TITULO CONTENIDO TEMA

3 TEMA: Speak Quietly, Please
CONTENIDOS GRADO: Preescolar TEMA: Hello TEMA: Good Morning TEMA: Good Afternoon TEMA: Good Evening TITULO UNIDAD 1 Usual Greetings 1 TEMA: Good Bye TEMA: Have a Nice Day TEMA: See You Later TEMA: Good Night TITULO UNIDAD 2 Usual Farewells 2 TEMA: Seat Down, Please TEMA: Stand Up, Please TEMA: Rise Your Hand TEMA: Speak Quietly, Please TITULO UNIDAD 3 Commands 3 TEMA: Please TEMA: Thank You TEMA: You Are Welcome TEMA: Excuse Me TITULO UNIDAD 4 Usual Expressions 4 ANEXE MAS SI ESTA EN EL CICLO 1 ¿como? Clic derecho a la diapositiva del menú y duplicar

4 4 1 2 3 CONTENIDOS GRADO: Primero TEMA: My Head and My Face
TEMA: My Hands and My Fingers TEMA: My Legs and My Feet TEMA: My Abdomen TITULO UNIDAD 1 Parts of the Body 1 TEMA: Happiness TEMA: Sadness TEMA: Anger TEMA: Enthusiasm TITULO UNIDAD 2 Feelings 2 TEMA: The Kitchen and the Yard TEMA: The Bathroom TEMA: The Bedroom TEMA: The Living Room TITULO UNIDAD 4 Parts of the House 4 TEMA: My Father and My Mother TEMA: My Brother and My Sister TEMA: My Grandparents TEMA: My Uncles, Aunts and Cousins TITULO UNIDAD 3 Family Members 3 ANEXE MAS SI ESTA EN EL CICLO 1 ¿como? Clic derecho a la diapositiva del menú y duplicar

5 TEMA: Secondary Colors
CONTENIDOS GRADO: Segundo TEMA: The Board TEMA: The Desk TEMA: The Chairs TEMA: The Windows TITULO UNIDAD 1 Classroom Objects 1 TEMA: Primary Colors TEMA: Secondary Colors TEMA: Tertiary Colors TEMA: The Whole Colors TITULO UNIDAD 2 Colors 2 TEMA: Square TEMA: Triangle TEMA: Circle TEMA: Rectangle TITULO UNIDAD 3 Geometric Shapes 3 TEMA: Even Numbers TEMA: Odd Numbers TEMA: Numbers From 1 To 20 TEMA: Numbers 30, 40, 50… 100 TITULO UNIDAD 4 Numbers 4 ANEXE MAS SI ESTA EN EL CICLO 1 ¿como? Clic derecho a la diapositiva del menú y duplicar

6 4 1 2 3 CONTENIDOS GRADO: Tercero TEMA: Informal Professions
TEMA: Formal Professions TEMA: The Professions That I Love TEMA: My Future Profession TITULO UNIDAD 2 Occupations 2 TEMA: Vowels TEMA: Consonants TEMA: The Whole Alphabet TEMA: Alphabet and Numbers TITULO UNIDAD 1 The Alphabet 1 TEMA: Blouses and Skirts TEMA: Shirts and Pants TEMA: Underwear TEMA: Kind of Shoes TITULO UNIDAD 3 Clothes 3 TEMA: Personal Cleanliness Objects TEMA: Home Cleanliness Objects TEMA: School Cleanliness Objects TEMA: Neighborhood Cleanliness Objects TITULO UNIDAD 4 Cleanliness Objects 4 ANEXE MAS SI ESTA EN EL CICLO 1 ¿como? Clic derecho a la diapositiva del menú y duplicar

7 CONTENIDOS DE LA UNIDAD 1
Ciclo I My Head and My Face My Hands and My Fingers My Legs and My Feet My Abdomen Parts of the Body 2 Hello Good Morning Good Afternoon Good Evening Usual Greetings 1 The Board The Desk The Chairs The Windows Classroom Objects 3 Vowels Consonants The Whole Alphabet Alphabet and Numbers The Alphabet 4

8 2 1 3 4 CONTENIDOS DE LA UNIDAD 2 Ciclo I Happiness Sadness Anger
Enthusiasm Feelings 2 Good Bye Have a Nice Day See You Later Good Night Usual Farewells 1 Primary Colors Secondary Colors Tertiary Colors The Whole Colors Colors 3 Informal Professions Formal Professions The Professions That I Love My Future Profession Occupations 4

9 2 1 3 4 CONTENIDOS DE LA UNIDAD 3 Ciclo I My Father and My Mother
My Brother and My Sister My Grandparents My Uncles, Aunts and Cousins Family Members 2 Seat Down, Please Stand Up, Please Rise Your Hand Speak Quietly, Please Commands 1 Square Triangle Circle Rectangle Geometric Shapes 3 Blouses Blouses and Skirts Shirts and Pants Underwear Kind of Shoes Clothes 4

10 2 1 3 4 CONTENIDOS DE LA UNIDAD 4 Ciclo I The Kitchen and the Yard
The Bathroom The Bedroom The Living Room Parts of the House 2 Please Thank You You Are Welcome Excuse Me Usual Expressions 1 Even Numbers Odd Numbers Numbers From 1 To 20 Numbers 30, 40, 50… 100 Numbers 3 Personal Cleanliness Objects Home Cleanliness Objects School Clean. Obs. Neighborhood Clean. Obs. Cleanliness Objects 4

11 COMPETENCIAS DE LA UNIDAD
Reproduce, representa y fundamenta diálogos en la comunicación oral empleando adecuadamente los saludos aprendidos: Good morning, Good afternoon, Hello… Reproduce sonidos y/o vocablos propios de la lengua inglesa, a través de la entonación de canciones, para familiarizarse con el inglés. COMPETENCIAS DE LA UNIDAD Nivel de la competencia 1 Competencia 1 Identifica, compara, relaciona y utiliza con precisión preguntas sencillas sobre las partes de su cuerpo: Which are your/Show me your/Where is or are your… Eyes, face, hands, mouth… Refiere imágenes con palabras mediante el uso de fichas y demás material impreso, para el afianzamiento del nuevo léxico. Expresa sonidos y/o vocablos propios de la lengua inglesa, a través de la entonación de canciones, para familiarizarse con el inglés. Competencia 2 Nivel de la competencia 2 Reconoce, relaciona, detalla y reafirma con precisión en sus conversaciones cotidianas, el vocabulario aprendido sobre los objetos del salón de clase: Chair, board, book, pencil, eraser… Interpola imágenes con palabras mediante el uso de fichas y demás material impreso, para el afianzamiento del nuevo léxico. Competencias UNIDAD 1 Nivel de la competencia 3 Competencia 3 Nombra, enuncia y sustenta adecuadamente mediante el deletreo en Inglés, diversidad de vocabulario conocido: A (ei), B (bi), C (ci)… Combina imágenes con palabras mediante el uso de fichas y demás material impreso, para el afianzamiento del nuevo léxico. Competencia 4 Nivel de la competencia 4

12 COMPETENCIAS DE LA UNIDAD
Reproduce, representa y fundamenta diálogos en la comunicación oral empleando correctamente las despedidas aprendidas: Good bye, Good night, See you!... Identifica el equivalente de palabras en inglés al castellano, a través de la expresión lúdica. COMPETENCIAS DE LA UNIDAD Nivel de la competencia 1 Competencia 1 Identifica, compara, relaciona y emplea con versatilidad preguntas sencillas sobre sus sentimientos: How are you/ How do you feel… Happy, Sad, Bored, Pleased… Distingue el equivalente de palabras en inglés al castellano, a través de la expresión lúdica. Competencia 2 Nivel de la competencia 2 Reconoce, relaciona, detalla y reafirma con presteza el vocabulario aprendido sobre los colores, en sus conversaciones cotidianas: Yellow, Blue, Red, White, Green… Ilustra textos a través de la narración oral y gráfica para poner en práctica los conocimientos adquiridos. Competencias UNIDAD 2 Nivel de la competencia 3 Competencia 3 Nombra, enuncia y sustenta apropiadamente vocabulario conocido acerca de profesiones, empleando el deletreo en Inglés: Teacher/Student/Engineer/Lawyer/ Doctor/Writer… Estructura textos a través de la narración oral y gráfica para poner en práctica los conocimientos adquiridos. Competencia 4 Nivel de la competencia 4

13 COMPETENCIAS DE LA UNIDAD
Reproduce, representa y fundamenta diálogos en la comunicación oral empleando con propiedad y precisión las órdenes vistas en clase: Open your notebooks; Come here, please; Go there, please; Raise your right hand... Refiere imágenes con palabras mediante el uso de fichas y demás material impreso, para el afianzamiento del nuevo léxico. COMPETENCIAS DE LA UNIDAD Nivel de la competencia 1 Competencia 1 Identifica, compara, relaciona y utiliza con propiedad preguntas sencillas sobre los miembros de su familia: Who is your/Is she or he your… Mother/father; Sister/brother/baby; Grandfather/grandmother… Relaciona imágenes con palabras mediante el uso de fichas y demás material impreso, para el afianzamiento del nuevo léxico. Competencia 2 Nivel de la competencia 2 Reconoce, relaciona, detalla y reafirma con exactitud en sus conversaciones cotidianas, el vocabulario aprendido sobre las figuras geométricas: circle, triangle, square, rectangle... Designa palabras por categorías partiendo de los contenidos vistos, para contextualizar el léxico aprendido. Competencias UNIDAD 3 Nivel de la competencia 3 Competencia 3 Nombra, enuncia y sustenta acertadamente vocabulario conocido acerca de prendas de vestir, empleando el deletreo en Inglés: Pants, skirt, socks, shoes, blouse… Contrasta palabras por categorías partiendo de los contenidos vistos, para contextualizar el léxico aprendido. Competencia 4 Nivel de la competencia 4

14 COMPETENCIAS DE LA UNIDAD
Reproduce, representa y fundamenta diálogos en la comunicación oral empleando asertivamente expresiones de uso frecuente: Excuse me, Thank you, Welcome, Greet and say Good bye, I am sorry… Explica textos a través de la narración oral y gráfica para poner en práctica los conocimientos adquiridos. COMPETENCIAS DE LA UNIDAD Nivel de la competencia 1 Competencia 1 Identifica, compara, relaciona y emplea con asertividad preguntas sencillas sobre las partes de su casa: What is the/Where is the… Bedroom, Kitchen, Bathroom, Window, Dining-room, Living-room… Interpreta textos a través de la narración oral y gráfica para poner en práctica los conocimientos adquiridos. Competencia 2 Nivel de la competencia 2 Reconoce, relaciona, detalla y reafirma con soltura el vocabulario aprendido sobre los números, en sus conversaciones cotidianas: Numbers from one to twenty. Detalla situaciones de la vida cotidiana a través de dramatizaciones, involucrando sus aprendizajes sobre la lengua inglesa. Competencias UNIDAD 4 Nivel de la competencia 3 Competencia 3 Nombra, enuncia y sustenta correctamente vocabulario conocido acerca de objetos de limpieza, haciendo uso del deletreo en Inglés: Toilet Paper/Toothbrush/Brush/Soap/ Towel… Relaciona situaciones de la vida cotidiana a través de dramatizaciones, involucrando sus aprendizajes sobre la lengua inglesa. Competencia 4 Nivel de la competencia 4

15 EJEMPLO DE LA IE MONSEÑOR VICTOR WIEDEMMAN

16


Descargar ppt "IE: SAN AGUSTÍN Área: INGLÉS Docente: Genny Alejandra Cataño Lopera"

Presentaciones similares


Anuncios Google