La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MAPA DE CONTENIDOS IE: SAN AGUSTÍN Área: INGLÉS Docente: Genny Alejandra Cataño Lopera Diseñado por Claudia P. Parra

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MAPA DE CONTENIDOS IE: SAN AGUSTÍN Área: INGLÉS Docente: Genny Alejandra Cataño Lopera Diseñado por Claudia P. Parra"— Transcripción de la presentación:

1 MAPA DE CONTENIDOS IE: SAN AGUSTÍN Área: INGLÉS Docente: Genny Alejandra Cataño Lopera Diseñado por Claudia P. Parra

2 1 TITULO CONTENIDO 1 Greetings and Farewells TEMA: Usual Greetings TEMA: Usual Farewells TEMA: Commands TEMA: Usual Expressions TEMA 2 TITULO CONTENIDO 2 My Home and I TEMA: Parts of the Body TEMA: Feelings TEMA: Family Members TEMA: Parts of the House TEMA 3 TITULO CONTENIDO 3 At School TEMA: Classroom Objects TEMA: Colors TEMA: Geometric Shapes TEMA: Numbers TEMA 4 TITULO CONTENIDO 4 ABC, Pleople and Objects TEMA: The Alphabet TEMA: Occupations TEMA: Clothes TEMA: Cleanliness Objects TEMA 5 TITULO CONTENIDO 5 TEMA 6 TITULO CONTENIDO 6 TEMA

3 TEMA: Hello TEMA: Good Morning TEMA: Good Afternoon TEMA: Good Evening TITULO UNIDAD 1 Usual Greetings 1 TEMA: Good Bye TEMA: Have a Nice Day TEMA: See You Later TEMA: Good Night TITULO UNIDAD 2 Usual Farewells 2 TEMA: Seat Down, Please TEMA: Stand Up, Please TEMA: Rise Your Hand TEMA: Speak Quietly, Please TITULO UNIDAD 3 Commands 3 TEMA: Please TEMA: Thank You TEMA: You Are Welcome TEMA: Excuse Me TITULO UNIDAD 4 Usual Expressions 4 CONTENIDOS GRADO: Preescolar ANEXE MAS SI ESTA EN EL CICLO 1 ¿como? Clic derecho a la diapositiva del menú y duplicar

4 TEMA: My Head and My Face TEMA: My Hands and My Fingers TEMA: My Legs and My Feet TEMA: My Abdomen TITULO UNIDAD 1 Parts of the Body 1 TEMA: Happiness TEMA: Sadness TEMA: Anger TEMA: Enthusiasm TITULO UNIDAD 2 Feelings 2 TEMA: My Father and My Mother TEMA: My Brother and My Sister TEMA: My Grandparents TEMA: My Uncles, Aunts and Cousins TITULO UNIDAD 3 Family Members 3 TEMA: The Kitchen and the Yard TEMA: The Bathroom TEMA: The Bedroom TEMA: The Living Room TITULO UNIDAD 4 Parts of the House 4 CONTENIDOS GRADO: Primero ANEXE MAS SI ESTA EN EL CICLO 1 ¿como? Clic derecho a la diapositiva del menú y duplicar

5 TEMA: The Board TEMA: The Desk TEMA: The Chairs TEMA: The Windows TITULO UNIDAD 1 Classroom Objects 1 TEMA: Primary Colors TEMA: Secondary Colors TEMA: Tertiary Colors TEMA: The Whole Colors TITULO UNIDAD 2 Colors 2 TEMA: Square TEMA: Triangle TEMA: Circle TEMA: Rectangle TITULO UNIDAD 3 Geometric Shapes 3 TEMA: Even Numbers TEMA: Odd Numbers TEMA: Numbers From 1 To 20 TEMA: Numbers 30, 40, 50… 100 TITULO UNIDAD 4 Numbers 4 CONTENIDOS GRADO: Segundo ANEXE MAS SI ESTA EN EL CICLO 1 ¿como? Clic derecho a la diapositiva del menú y duplicar

6 TEMA: Vowels TEMA: Consonants TEMA: The Whole Alphabet TEMA: Alphabet and Numbers TITULO UNIDAD 1 The Alphabet 1 TEMA: Informal Professions TEMA: Formal Professions TEMA: The Professions That I Love TEMA: My Future Profession TITULO UNIDAD 2 Occupations 2 TEMA: Blouses and Skirts TEMA: Shirts and Pants TEMA: Underwear TEMA: Kind of Shoes TITULO UNIDAD 3 Clothes 3 TEMA: Personal Cleanliness Objects TEMA: Home Cleanliness Objects TEMA: School Cleanliness Objects TEMA: Neighborhood Cleanliness Objects TITULO UNIDAD 4 Cleanliness Objects 4 CONTENIDOS GRADO: Tercero ANEXE MAS SI ESTA EN EL CICLO 1 ¿como? Clic derecho a la diapositiva del menú y duplicar

7 Hello Good Morning Good Afternoon Good Evening Usual Greetings 0° 1 My Head and My Face My Hands and My Fingers My Legs and My Feet My Abdomen Parts of the Body 1° 2 The Board The Desk The Chairs The Windows Classroom Objects 2° 3 Vowels Consonants The Whole Alphabet Alphabet and Numbers The Alphabet 3° 4 CONTENIDOS DE LA UNIDAD 1 Ciclo I

8 Good Bye Have a Nice Day See You Later Good Night Usual Farewells 0° 1 Happiness Sadness Anger Enthusiasm Feelings 1° 2 Primary Colors Secondary Colors Tertiary Colors The Whole Colors Colors 2° 3 Informal Professions Formal Professions The Professions That I Love My Future Profession Occupations 3° 4 CONTENIDOS DE LA UNIDAD 2 Ciclo I

9 Seat Down, Please Stand Up, Please Rise Your Hand Speak Quietly, Please Commands 0° 1 My Father and My Mother My Brother and My Sister My Grandparents My Uncles, Aunts and Cousins Family Members 1° 2 Square Triangle Circle Rectangle Geometric Shapes 2° 3 Blouses Blouses and Skirts Shirts and Pants Underwear Kind of Shoes Clothes 3° 4 CONTENIDOS DE LA UNIDAD 3 Ciclo I

10 Please Thank You You Are Welcome Excuse Me Usual Expressions 0° 1 The Kitchen and the Yard The Bathroom The Bedroom The Living Room Parts of the House 1° 2 Even Numbers Odd Numbers Numbers From 1 To 20 Numbers 30, 40, 50… 100 Numbers 2° 3 Personal Cleanliness Objects Home Cleanliness Objects School Clean. Obs. Neighborhood Clean. Obs. Cleanliness Objects 3° 4 CONTENIDOS DE LA UNIDAD 4 Ciclo I

11 Competencias UNIDAD 1 Competencia 2 Competencia 1 Refiere imágenes con palabras mediante el uso de fichas y demás material impreso, para el afianzamiento del nuevo léxico. Competencia 3 Nivel de la competencia 1 Nivel de la competencia 2 Nivel de la competencia 3 COMPETENCIAS DE LA UNIDAD Competencia 4 Nivel de la competencia 4 Reproduce, representa y fundamenta diálogos en la comunicación oral empleando adecuadamente los saludos aprendidos: Good morning, Good afternoon, Hello… Identifica, compara, relaciona y utiliza con precisión preguntas sencillas sobre las partes de su cuerpo: Which are your/Show me your/Where is or are your… Eyes, face, hands, mouth… Reconoce, relaciona, detalla y reafirma con precisión en sus conversaciones cotidianas, el vocabulario aprendido sobre los objetos del salón de clase: Chair, board, book, pencil, eraser… Nombra, enuncia y sustenta adecuadamente mediante el deletreo en Inglés, diversidad de vocabulario conocido: A (ei), B (bi), C (ci)… Reproduce sonidos y/o vocablos propios de la lengua inglesa, a través de la entonación de canciones, para familiarizarse con el inglés. Expresa sonidos y/o vocablos propios de la lengua inglesa, a través de la entonación de canciones, para familiarizarse con el inglés. Interpola imágenes con palabras mediante el uso de fichas y demás material impreso, para el afianzamiento del nuevo léxico. Combina imágenes con palabras mediante el uso de fichas y demás material impreso, para el afianzamiento del nuevo léxico.

12 Competencias UNIDAD 2 Competencia 2 Competencia 1 Competencia 3 Nivel de la competencia 1 Nivel de la competencia 2 Nivel de la competencia 3 COMPETENCIAS DE LA UNIDAD Competencia 4 Nivel de la competencia 4 Reproduce, representa y fundamenta diálogos en la comunicación oral empleando correctamente las despedidas aprendidas: Good bye, Good night, See you!... Identifica, compara, relaciona y emplea con versatilidad preguntas sencillas sobre sus sentimientos: How are you/ How do you feel… Happy, Sad, Bored, Pleased… Reconoce, relaciona, detalla y reafirma con presteza el vocabulario aprendido sobre los colores, en sus conversaciones cotidianas: Yellow, Blue, Red, White, Green… Nombra, enuncia y sustenta apropiadamente vocabulario conocido acerca de profesiones, empleando el deletreo en Inglés: Teacher/Student/Engineer/Lawyer/ Doctor/Writer… Identifica el equivalente de palabras en inglés al castellano, a través de la expresión lúdica. Distingue el equivalente de palabras en inglés al castellano, a través de la expresión lúdica. Ilustra textos a través de la narración oral y gráfica para poner en práctica los conocimientos adquiridos. Estructura textos a través de la narración oral y gráfica para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

13 Competencias UNIDAD 3 Competencia 2 Competencia 1 Refiere imágenes con palabras mediante el uso de fichas y demás material impreso, para el afianzamiento del nuevo léxico. Competencia 3 Nivel de la competencia 1 Nivel de la competencia 2 Nivel de la competencia 3 COMPETENCIAS DE LA UNIDAD Competencia 4 Nivel de la competencia 4 Reproduce, representa y fundamenta diálogos en la comunicación oral empleando con propiedad y precisión las órdenes vistas en clase: Open your notebooks; Come here, please; Go there, please; Raise your right hand... Identifica, compara, relaciona y utiliza con propiedad preguntas sencillas sobre los miembros de su familia: Who is your/Is she or he your… Mother/father; Sister/brother/baby; Grandfather/grandmother… Reconoce, relaciona, detalla y reafirma con exactitud en sus conversaciones cotidianas, el vocabulario aprendido sobre las figuras geométricas: circle, triangle, square, rectangle... Nombra, enuncia y sustenta acertadamente vocabulario conocido acerca de prendas de vestir, empleando el deletreo en Inglés: Pants, skirt, socks, shoes, blouse… Relaciona imágenes con palabras mediante el uso de fichas y demás material impreso, para el afianzamiento del nuevo léxico. Designa palabras por categorías partiendo de los contenidos vistos, para contextualizar el léxico aprendido. Contrasta palabras por categorías partiendo de los contenidos vistos, para contextualizar el léxico aprendido.

14 Competencias UNIDAD 4 Competencia 2 Competencia 1 Competencia 3 Nivel de la competencia 1 Nivel de la competencia 2 Nivel de la competencia 3 COMPETENCIAS DE LA UNIDAD Competencia 4 Nivel de la competencia 4 Reproduce, representa y fundamenta diálogos en la comunicación oral empleando asertivamente expresiones de uso frecuente: Excuse me, Thank you, Welcome, Greet and say Good bye, I am sorry… Identifica, compara, relaciona y emplea con asertividad preguntas sencillas sobre las partes de su casa: What is the/Where is the… Bedroom, Kitchen, Bathroom, Window, Dining-room, Living-room… Reconoce, relaciona, detalla y reafirma con soltura el vocabulario aprendido sobre los números, en sus conversaciones cotidianas: Numbers from one to twenty. Nombra, enuncia y sustenta correctamente vocabulario conocido acerca de objetos de limpieza, haciendo uso del deletreo en Inglés: Toilet Paper/Toothbrush/Brush/Soap/ Towel… Explica textos a través de la narración oral y gráfica para poner en práctica los conocimientos adquiridos. Interpreta textos a través de la narración oral y gráfica para poner en práctica los conocimientos adquiridos. Detalla situaciones de la vida cotidiana a través de dramatizaciones, involucrando sus aprendizajes sobre la lengua inglesa. Relaciona situaciones de la vida cotidiana a través de dramatizaciones, involucrando sus aprendizajes sobre la lengua inglesa.

15 EJEMPLO DE LA IE MONSEÑOR VICTOR WIEDEMMAN

16


Descargar ppt "MAPA DE CONTENIDOS IE: SAN AGUSTÍN Área: INGLÉS Docente: Genny Alejandra Cataño Lopera Diseñado por Claudia P. Parra"

Presentaciones similares


Anuncios Google