La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El uso y evolución de los sistemas informáticos técnicos…!!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El uso y evolución de los sistemas informáticos técnicos…!!"— Transcripción de la presentación:

1 El uso y evolución de los sistemas informáticos técnicos…!!
El uso y la evaluación de los sistemas de la informática en los procesos técnicos…!!

2 El uso de sistemas informáticos técnicos.
La técnica es el procedimiento para la creación de todos los servicios y productos. Mediante la aplicación de la tecnología se crean productos y servicios de nuestras necesidades. En la informática el empleo de estos servicios ha sido muy importante. El uso de sistemas informáticos técnicos. Mediante procesos de tecnología también En trabajos de este tipo de tecnologías son los mas útiles. La informática sirve en servicios para la elaboración de sistemas. La elaboración de sistemas como estos facilitan nuestra vida y nos dan un desarrollo sustentable.

3 Conclusiones Al examinar el anterior mapa conceptual se da a entender el desarrollo de la informática en distintas áreas de servicios en la vida cotidiana y además se da a entender la Técnica y la Informática.

4 Ámbitos en que se desarrolla:
Imprentas Serigrafías Cristalería fina Apartamentos de autoservicio, etc. El desarrollo de los sistemas ocupados en distintos ámbitos de trabajo. Gracias a estos servicios sociales la sociedad obtiene benéficos en su vida cotidiana. La tecnología en estos sistemas son útiles y buscan que la vida sea mas fácil. El uso de estos productos son útiles y benéficos de ámbitos cotidianos desde el simple uso de una computadora hasta el uso de programas informáticos.

5 CONCLUSIONES Aquí se muestra el uso y desarrollo de las tecnologías en las distintas áreas de la vida cotidiana además se busca exponer el uso de las mismas y sus ámbitos en los cuales se desarrollan.

6 La informática es una rama de la tecnología que busca crear nuevas tecnologías.
Maquinas, nanotecnologías, técnicas. Informática y tecnología El uso de la tecnología es la creación de productos y procesos de la vida cotidiana. El desarrollo de estas es un paso enorme del hombre y busca que a todos nosotros sean mas fáciles las actividades.

7 CONCLUSIONES Aquí se demuestran los términos de la tecnología y las técnicas empleadas en las distintas áreas de la vida cotidiana para la creación de nuestros productos.


Descargar ppt "El uso y evolución de los sistemas informáticos técnicos…!!"

Presentaciones similares


Anuncios Google