Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porXimena Madrazo Modificado hace 10 años
2
CONCEPTOIMPORTE RETRIBUCIONES PERSONAL ÁREA1.457.471,99 GASTOS CORRIENTES (CAPÍTULOS 2 y 4)3.230.000,00 APORTACIÓN A TURISVALL1.422.750,50 APORTACIÓN A FUNDACIÓN MUSEO DEL VINO166.000,00 INVERSIÓN: ANUALIDAD MUSEO DEL PAN1.200.000,00 INVERSIÓN: ANUALIDAD TEATRO ZORRILLA727.352,96 INVERSIÓN: PLAN DE EXCELENCIA CANAL DE CASTILLA100.000,00 INVERSIÓN: REPOBLACIÓN FORESTAL225.470,00 INVERSIÓN: ARCHIVO PROVINCIAL600.000,00 OTRAS INVERSIONES12.000,00 TOTAL GASTOS ÁREA DE PROMOCIÓN PROVINCIAL 9.141.315,45
4
NºInversiónImportePorcentaje sobre Total 1Mejoras en Centros de Turisvall200.0006,45 2Mejoras en Museo del Vino36.0001,16 3Anualidad Museo del Pan1.200.00038,70 4Anualidad del Teatro Zorrilla727.352,9623,46 5Plan de Excelencia Canal de Castilla100.0003,22 6Repoblación Forestal225.4707,27 7Nuevo Archivo Provincial600.00019,35 8Otras pequeñas Inversiones12.0000,39 TOTAL3.100.822,96100
6
ServicioInicial 2006Porcentaje sobre total General Área1.371.000 30,07 Patronato de Turismo 1.928.500 42,29 Medio Ambiente 1.122.500 24,62 Archivo85.500 1,88 Informática37.500 0,82 Asesoría Jurídica 15.000 0,33
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.