La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sólo algunas de las Leyes de Murphy Leyes de Edward A. Murphy Jr.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sólo algunas de las Leyes de Murphy Leyes de Edward A. Murphy Jr."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Sólo algunas de las Leyes de Murphy Leyes de Edward A. Murphy Jr.

4 Cualquier cosa que pueda ir mal,... irá mal. (Ley de Murphy) Si una cosa puede ir mal, irá mal por triplicado. (Ley de Murphy sobre el gobierno) Ejemplo: En 1879 fue introducida en Estados Unidos una sustancia para tratar la adicción a la morfina: la cocaína.

5 Si hay diversas cosas que pueden ir mal, irá mal la que haga más daño. (Corolario de Murphy) Ejemplo: El «hombre del año» en 1938 según la revista Time era Adolfo Hitler.

6 Nada es tan fácil como parece. (Primer corolario de Murphy) Todo requiere más tiempo del que prevés. (Segundo corolario de Murphy) Ejemplo: En un memorandum interno de Western Union en 1876 escribieron lo siguiente después de que Alexander Graham Bell les ofreció venderles los derechos para el teléfono: "Este 'teléfono' tiene muchas cosas en su contra como para ser seriamente considerado un medio de comunicación. El aparato no tiene ningún valor para nosotros".

7 Si sabes que una cosa puede ir mal y tomas todas las precauciones irá mal otra cosa. Ejemplo: Las marmotas, mamíferos Asiáticos famosos por matar cobras, fueron llevadas por los agricultores de Hawái para tratar de controlar la población de ratas. Las marmotas son animales diurnos y las ratas nocturnos. Hoy en día, las marmotas son consideradas en Hawái como una plaga, casi tanto como las ratas.

8 La experiencia es una cosa que no tienes hasta después de haberla necesitado. (Ley de Olivier) Ejemplo: "640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.

9 Quien dice que una cosa no se puede hacer, no debe interrumpir nunca a quien lo está haciendo. (Regla Romana) Ejemplo: En 1943, Thomas Watson, director de IBM, hizo una declaración diciendo "yo creo que hay un mercado mundial para quizás cinco computadoras".

10 Decir que harás una cosa más adelante, equivale a decir que no la harás. (Ley de la Inercia)

11 Si sólo tienes un martillo todo te parece un clavo. (Observación de Baruch)

12 La probabilidad de que un hombre joven encuentre una chica deseable y receptiva crece proporcionalmente cuando él está: (1) esperando a otra chica (2) con su mujer, (3) con un amigo mejor plantado y más rico.

13 Cuando la gente a quien admiras parece estar pensando profundamente, probablemente están pensando en la comida. (Ley de la grandeza)

14 Todo el mundo miente pero no importa, pues nadie escucha. (Ley de Liberman)

15 Siempre encuentras las cosas en el último rincón donde las buscas. (Ley de Boob)

16 Si pones una cucharada de vino en una tinaja de basura, tendrás basura. Si pones una cucharada de basura en una tinaja de vino, tendrás basura. (Ley de la entropía de Schopenhauer)

17 ¡¡¡¡¡SONRÍE!!!!!!... El mañana será peor. (La filosofía de Murphy)

18 Comentario de O'Toole sobre las leyes de Murphy: "Murphy era un optimista"


Descargar ppt "Sólo algunas de las Leyes de Murphy Leyes de Edward A. Murphy Jr."

Presentaciones similares


Anuncios Google