La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es la Videoconferencia? Un sistema que permite la comunicación en tiempo real, con transmisión bidireccional de imagen y audio, entre personas situadas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es la Videoconferencia? Un sistema que permite la comunicación en tiempo real, con transmisión bidireccional de imagen y audio, entre personas situadas."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué es la Videoconferencia? Un sistema que permite la comunicación en tiempo real, con transmisión bidireccional de imagen y audio, entre personas situadas en lugares geográficamente distantes. Posibilita la transferencia de datos, textos, vídeos, etc… © Biblioteca Universitaria

3 ¿Dónde se presta el servicio? © Biblioteca Universitaria En la Biblioteca San Isidoro –Sala de Conferencias (70 personas) En el edificio CRAI-TIC -Seminario 2 (15 personas) En el Rectorado En el Campus de Ponferrada –Edificio Campus (50 personas) Previa petición, en cualquier lugar de la Universidad -(debe disponer de toma de red)

4 ¿Quién la puede utilizar? Cualquier miembro de la Universidad de León Gratuitamente De manera no gratuita, entidades y personas ajenas a la Universidad de León. © Biblioteca Universitaria

5 Requisitos © Biblioteca Universitaria Reservar el lugar donde se prestará el servicio, con indicación de fehas y horas para su realización y pruebas previas. Reservar igualmente los materiales, recursos audiovisuales e informáticos necesarios para el desarrollo de la videoconferencia.

6 Recomendaciones © Biblioteca Universitaria Utilizar prendas unicolores y oscuras. No hacer movimientos bruscos. Hablar claro, con un volumen y tono de voz constantes. Para las presentaciones se recomienda utilizar el tipo de letra Arial o Verdena con unos tamaños de 24 puntos o más, y mantener un alto contraste entre el color del texto y el fondo.

7 Procedimiento de solicitud © Biblioteca Universitaria Enviar un correo a solicitando formalmente el servicio. Cubrir el formulario en la Web de la biblioteca.formulario Datos de la videoconferencia: Lugar de la Universidad en donde se llevará a cabo. Descripción breve del evento Fechas (para la prueba y la realización) Datos del sitio remoto: Nombre de la entidad. Nombre, y teléfono del técnico de contacto.

8 © Biblioteca Universitaria Imagen corporativa (proporcionada por el Vicerrectorado de Calidad) Carteles y Trípticos

9 © Biblioteca Universitaria Imagen corporativa (proporcionada por el Vicerrectorado de Calidad) Paneles

10 Formulario de petición de servicio


Descargar ppt "¿Qué es la Videoconferencia? Un sistema que permite la comunicación en tiempo real, con transmisión bidireccional de imagen y audio, entre personas situadas."

Presentaciones similares


Anuncios Google