La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“CGS: Una relación de Confianza”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“CGS: Una relación de Confianza”"— Transcripción de la presentación:

1 “CGS: Una relación de Confianza”
Roberto Vega M Jefe Ventas Call Center Entel Empresas Santiago, Chile / Mes 05 / 2012

2 TABLA DE CON_ TENIDO Evolución de las telecomunicaciones
Trabajo Colaborativo y Flexible Claves para el éxito de Entel Empresas

3 Evolución de las Telecomunicaciones_
3

4 1836 - 2013 Evolución de las telecomunicaciones Primer Telégrafo
Telefonía Fija Telefonía Móvil Smartphones 1836 1876 1974 1994 Samuel Morse Alexander Graham Bell Martín Cooper IBM 4

5 Evolución de las telecomunicaciones
5

6 Evolución de las telecomunicaciones
… y los contact Center también evolucionaron 6

7 Evolución de las telecomunicaciones
Posiblemente en un futuro…. 7

8 Evolución de las telecomunicaciones
8

9 Evolución de las telecomunicaciones
9

10 Evolución de las telecomunicaciones
Hosting Housing Prontoforms Cloud Office 365 Correo Exchange Control de Flota Comercio Net Factura Net 10

11 Trabajo colaborativo y flexible_
11

12 Trabajo Colaborativo y Flexible
PROPUESTAS DE VALOR CONFIABILIDAD RAPIDEZ DISPONIBILIDAD CUMPLIMIENTO CALIDAD 12

13 Trabajo Colaborativo y Flexible
13 años de Experiencia +1300 Agentes Proveedor de Entel desde 2008 Estable comercialmente Crecimiento continuo Orientación al Cliente/Consumidor 13

14 Alto nivel motivacional Orientación a los resultados
Trabajo Colaborativo y Flexible Cumplimiento Metas Ventas Anulaciones Satisfacción Cliente Encuesta PEC Manejo del RRHH Alto nivel motivacional Trabajo Colaborativo Agentes Multiperfil Orientación a los resultados 14

15 Trabajo Colaborativo y Flexible
15

16 Trabajo Colaborativo y Flexible
16

17 Trabajo Colaborativo y Flexible
17

18 Trabajo Colaborativo y Flexible
Crecimiento de Entel Empresas en CGS 18

19 Claves para el éxito_ 19

20 Contact Center no es sólo una máquina de producción
Claves del éxito Contact Center no es sólo una máquina de producción Puede llegar a convertirse en tu mejor aliado Requiere apoyo constante por parte del cliente Debe existir rapidez para cambiar los procesos Identificación de Marca Generar una relación de confianza 20

21 Andres Bello 2687 • Las Condes Santiago • Chile
Roberto Vega M. Andres Bello 2687 • Las Condes Santiago • Chile May, 2012


Descargar ppt "“CGS: Una relación de Confianza”"

Presentaciones similares


Anuncios Google