La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Santiago, Chile / Mes 05 / 2012 Roberto Vega M Jefe Ventas Call Center Entel Empresas CGS: Una relación de Confianza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Santiago, Chile / Mes 05 / 2012 Roberto Vega M Jefe Ventas Call Center Entel Empresas CGS: Una relación de Confianza."— Transcripción de la presentación:

1 Santiago, Chile / Mes 05 / 2012 Roberto Vega M Jefe Ventas Call Center Entel Empresas CGS: Una relación de Confianza

2 TABLA DE CON_ TENIDO Evolución de las telecomunicaciones Trabajo Colaborativo y Flexible Claves para el éxito de Entel Empresas

3 3 Evolución de las Telecomunicaciones_

4 entel _ Evolución de las telecomunicaciones Primer Telégrafo 1836 Telefonía Fija 1876 Samuel Morse Alexander Graham Bell Telefonía Móvil 1974 Martín Cooper Smartphones 1994 IBM

5 entel _ Evolución de las telecomunicaciones

6 entel _ Evolución de las telecomunicaciones 6 … y los contact Center también evolucionaron

7 entel _ Evolución de las telecomunicaciones 7 Posiblemente en un futuro….

8 entel _ Evolución de las telecomunicaciones 8

9 entel _ Evolución de las telecomunicaciones 9

10 entel _ Evolución de las telecomunicaciones 10 HostingHousing ProntoformsCloud Office 365 Correo Exchange Control de Flota Comercio Net Factura Net

11 Trabajo colaborativo y flexible_ 11

12 entel _ Trabajo Colaborativo y Flexible 12 PROPUESTAS DE VALOR CONFIABILIDADRAPIDEZDISPONIBILIDADCUMPLIMIENTOCALIDAD

13 entel _ Trabajo Colaborativo y Flexible años de Experiencia Agentes Proveedor de Entel desde 2008 Estable comercialmente Crecimiento continuo Orientación al Cliente/Consumidor

14 entel _ Trabajo Colaborativo y Flexible 14 Manejo del RRHH Alto nivel motivacional Trabajo Colaborativo Agentes Multiperfil Orientación a los resultados Cumplimiento Metas VentasAnulaciones Satisfacción Cliente Encuesta PEC

15 entel _ Trabajo Colaborativo y Flexible 15

16 entel _ Trabajo Colaborativo y Flexible 16

17 entel _ Trabajo Colaborativo y Flexible 17

18 entel _ Trabajo Colaborativo y Flexible 18 Crecimiento de Entel Empresas en CGS

19 19 Claves para el éxito_

20 entel _ Claves del éxito 20 Contact Center no es sólo una máquina de producción Puede llegar a convertirse en tu mejor aliado Requiere apoyo constante por parte del cliente Debe existir rapidez para cambiar los procesos Identificación de Marca Generar una relación de confianza

21 Roberto Vega M. Andres Bello 2687 Las Condes Santiago Chile May, 2012


Descargar ppt "Santiago, Chile / Mes 05 / 2012 Roberto Vega M Jefe Ventas Call Center Entel Empresas CGS: Una relación de Confianza."

Presentaciones similares


Anuncios Google