Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMacario Celio Modificado hace 10 años
1
2.0
2
2 Índice 1_ ¿Es InfoJobs.net 2.0? 2_ Hablar, comprender, actuar, medir 3_ Sacando jugo a Internet 2.0 4_ Productos 2.0 5_ Costes 6_ Generar confianza en el usuario
3
3 ¿ES INFOJOBS.NET 2.0? CANDIDATOS 5.000 currículum nuevos / día 1.000.000 de contratos de trabajo firmados en 2007 Número de candidatos inscritos en los últimos doce meses: 1.390.000 EMPRESAS + de 100.000 puestos vacantes + de 60.000 ofertas de empleo 48% de cuota de audiencia (*) (*) Nielsen Netratings, conexión desde el hogar, enero de 2008. Ofertas & búsquedas Currículum www.infojobs.net CANDIDATOS
4
4 HABLAR CON EL USUARIO, COMPRENDERLO, ACTUAR, MEDIR The Break Up VER
5
5 Social Software Social Webs Podcasts.Mobis Internet 2.0 Acciones para candidatos Internet 1.0 TV Radio PrensaExterna Teléfono Blogs Wikis Social Networks RSS Mashups Video Foto + simples+ complejas Flickr Recomendaciones Youtube Second Life Wikipedia JobsonMap InfoJobs Life InfoLancer.net I-home RSS
6
6 SACANDO JUGO A INTERNET 2.0
7
7 Lanzamiento: marzo 08 2 Dimensiones - 71 imágenes Externa: Candidatos & Empresa Interna: Infojobbers SACANDO JUGO A INTERNET 2.0 - Flickr VER
8
8 SACANDO JUGO A INTERNET 2.0 - Youtube Septiembre 2007 105 suscriptores + 39.000 vistas 15 videos Contacto con Control y revisión continua de los comentarios y aportaciones de los candidatos
9
9 VER SACANDO JUGO A INTERNET 2.0 - Youtube Capilaridad Difusión Feedback
10
10 VER SACANDO JUGO A INTERNET 2.0 - Wikipedia Septiembre 2007 Colaborativo 45 colaboraciones
11
11 PRODUCTOS 2.0
12
12 PRODUCTOS 2.0 - RSS Lanzamiento 06 Informado puntualmente de las ofertas de interés, sin visitar InfoJobs.net Homónimo en 2.0 al push de 1.0 Visitantes únicos : 47.947 (5 julio -4 septiembre de 08 – implementación TAG) Contenido: ahora ofertas, en un futuro cualquier información. Integrado en mi lector de feeds habitual
13
13 PRODUCTOS 2.0 Recomendaciones Base Relacional + CALIDAD: CV + Recomendaciones + CALIDAD: Proceso de Selección CANDIDATOSEMPRESAS * E-mailing de presentación a candidatos septiembre – Datos no incluidos
14
14 PRODUCTOS 2.0 Recomendaciones * E-mailing de presentación a candidatos septiembre – Datos no incluidos
15
15 VER PRODUCTOS 2.0 Second Life
16
16 PRODUCTOS 2.0 Second Life Lo más positivo, las sinergias entre las distintas acciones. Septiembre 2007 – Objetivo: Testear nuevas relaciones y vínculos con usuarios + 8.200 visitas 40 empresas clientes participando 2.105 consultas a ofertas, documentación, etc. (Ofertas de empleo) 519 asistentes a formación – 50 apariciones en blogosfera 116 asistentes a eventos – 32 apariciones en blogosfera
17
17 InfoJobs.net personalizable PRODUCTOS 2.0 I-home Personalización ¡NOVEDAD! Octubre08
18
18 VER + Mayo 2008 PRODUCTOS 2.0 JobsonMap Segmentos% Megapyme9,88% Myge37.59% Pyme14.54% Micropyme38.00% Total100% 1000 ofertas simultáneas Nubes de TAGS & Rankings
19
19 VER PRODUCTOS 2.0 Blog InfoLancer 36.186 Altas (=Registros) Autónomos 17.401 Publicados (=Perfiles completos) 303.533 UU & 2.133.049 PV
20
20 VER PRODUCTOS 2.0 Blog InfoLancer Lanzamiento 27 de marzo 11 posts / 33 comentarios (*)/ 50 participantes 9.490 visitas (día + 465) 1º Blog del entorno InfoJobs.net (*) No todos los posts se publican (Ayuda, etc.)
21
21 PRODUCTOS 2.0 InfoJobs Life Valoración del contenido por parte de los usuarios. Enlaces de capilaridad Administración controlada de los comentarios ¡NOVEDAD! Octubre 2008
22
22 Capilaridad Bajo retorno, de momento. PRODUCTOS 2.0 Promociones
23
23 COSTES Coste Dedicación RH + +
24
24 ¿CÓMO GENERAR CONFIANZA EN EL USUARIO A TRAVÉS DE ACCIONES? 1.0Seguridad, transparencia, atención….etc. 2.0 Por definición, el que participa confía en una reacción. Mantenerla!! +
25
25 hereniac@infojobs.net Muchas Gracias, ?
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.