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Publicada porRaquel Gómez Muñoz Modificado hace 7 años
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BE-MAKE-CREATE, S.L.
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Profesor@s y alumn@s para que adquieran la visión práctica de la gestión empresarial basada en la experiencia de expertos con trayectoria profesional demostrada. Cursos dirigidos a:
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Duración: jornadas de 4, 8 y 16 horas según curso. Material de presentaciones en Power Point y diploma acreditativo. Utilización de herramientas lúdicas innovadoras para la formación. Sesiones eminentemente prácticas, de nivel básico y accesible para cualquier alumno o profes@r interesad@ en adquirir los conocimientos básicos sobre la gestión empresarial. Características:
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Aprender técnicas para la medición de la satisfacción de los clientes a través de herramientas tecnológicas. Establecer cuestionarios de medición y la sistemática de recogida de información. Usar metodologías innovadoras para medir la percepción de los clientes respecto a nuestros productos y servicios. Objetivos Cómo medir la satisfacción de los clientes
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Manuel Martínez Socio Director Móvil: 656 43 92 35 mmm@bmcformacion.com BE-MAKE-CREATE, S.L. Tel.:95 237 71 40 www.bmcformacion.com
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