La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“12 puentes para la vida".

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“12 puentes para la vida"."— Transcripción de la presentación:

1 “12 puentes para la vida"

2 Los puentes son magníficas obras de ingeniería que muestran solidez, seguridad y belleza. Los puentes permiten establecer comunicaciones; por eso, te presentamos a continuación 12 puentes que representan los vínculos esenciales para tu vida.

3 1 No cortes nunca el punte que te une a tus padres. Si están con vida, habla frecuentemente con ellos y, si no lo están, no dejes de elevar una oración diaria por ellos.

4 2 Uno de los puentes más importantes en la vida es el que nos vincula con los hijos. Transita diariamente por él.

5 3 Otro puente importante es el vínculo que establecemos con nuestros hermanos. No dejemos que se corte jamás.

6 4 Otros puentes importantes son nuestros amigos. Un amigo verdadero es el que tiene tu mano y toca tu corazón.

7 5 Nuestros compañeros del trabajo, del club, del coro y demás instituciones a las que pertenecemos también constituyen vínculos que debemos cultivar con esmero.

8 6 Nuestros vecinos también son puentes que permiten entablar vínculos solidarios y de cooperación. Cuida también esos puentes.

9 7 A veces nos cruzamos en la calle o en algún sitio con personas que son sólo conocidas pero con las cuales podemos vincularnos con un simple saludo o con una sonrisa. Estos puentes también hacen a nuestro crecimiento como persona.

10 8 Otra veces nos cruzamos en la calle, en el colectivo, en un comercio o en cualquier otro sitio con personas desconocidas. Si quieres vincularte con ellas envíales, con el pensamiento y el corazón, una lluvia de bendiciones.

11 9 Uno de los puentes más importantes es el que te comunica con tu cuerpo, tu mente y tu corazón. Medita y reflexiona diariamente para comunicarte con vos mismo.

12 10 Establece vínculos con los animales y con los vegetales. Pero, también, comunícate con la tierra, el agua, el viento, el sol, la luna y las estrellas. La naturaleza es la madre terrenal que nos unifica a todos los seres humanos.

13 11 Existen seres espirituales que están a tu lado para ayudarte y protegerte. Comunícate con los ángeles.

14 12 El puente más importante nos comunica con el CREADOR. Dialoga con DIOS diariamente a través de la oración.

15 !


Descargar ppt "“12 puentes para la vida"."

Presentaciones similares


Anuncios Google