La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

teléfono: 622262013 + info: fernando.senormunoz.es web:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "teléfono: 622262013 + info: fernando.senormunoz.es web:"— Transcripción de la presentación:

1

2 teléfono: info: fernando.senormunoz.es web:

3

4 4 4

5 Dominio Arquitectura Estructura CMS Servidor Lenguaje Mejor de uno en uno… pero eso es imposible ¿QUÉ VAMOS A MIGRAR?

6 Dominio Estructura Arquitectura ContenidoMetas Mejor de uno en uno… pero eso es imposible 6 MIGRANDO…

7 7 CMS

8 8 DOMINIO /una-url.com /dos-url.com /tres-url.com /una-url.com /dos-url.com /tres-url.com

9 9 ESTRUCTURA /categoria/una-url.com /categoria2/dos-url.com /categoria3/tres-url.com /nuevacat/una-url.com /nuevacat/dos-url.com /nuevacat2/tres-url.com

10 10 CONTENIDO Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam fermentum elit at metus adipiscing in egestas mi accumsan. Nullam id mi et nisl mollis elementum bibendum ac orci. Cras tincidunt Phasellus egestas iaculis condimentum. Nullam dictum blandit nisi ut lacinia. Etiam metus erat, tempus aliquam tincidunt et, mollis nec massa. Nunc consectetur quam non elit fringilla nec auctor dolor fermentum.

11 11 HTML

12 12 METAS Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam fermentum elit at metus adipiscing in egestas mi accumsan. Nullam id mi et nisl Phasellus egestas iaculis condimentum. Nullam dictum blandit nisi ut lacinia. Etiam metus erat, tempus aliquam tincidunt et, mollis nec massa. Nunc consectetur quam non elit fringilla

13

14 1. Número de URL en producción 2. Consultas de búsqueda en GWMT 3. Palabras con tráfico en GA 4. Landings con tráfico en GA 1.Directo / referencias 2.Buscadores 5. URLs que nos enlazan en GWMT 6.URLs que nos enlazan en OSE (o similares) IDENTIFIQUEMOS

15 NÚMERO DE URLs EN PRODUCCIÓN

16

17

18 CONSULTAS DE BÚSQUEDAS EN GWMT

19

20

21

22 PALABRAS CON TRÁFICO EN GOOGLE ANALYTICS

23

24 LANDINGS CON TRÁFICO EN GOOGLE ANALYTICS

25

26

27

28 LANDINGS QUE DÉN PASTA EN GOOGLE ANALYTICS

29

30 URLs QUE NOS ENLAZAN EN GWMT

31

32 AL FINAL…

33 URL que reciben tráfico Consultas de búsqueda en GWMT Keywords con tráfico en GA Landings que dan dinero Número de URLs a redireccionar Desde donde me enlazan AL FINAL TENEMOS

34

35

36 XENU: RECORRE LA WEB

37 Mirror Reflection by KimRaceQueen en kimracequeen.devianrt.com

38 ¿301?

39

40 Titulo Descripción KW Titulo Descripción KW

41

42 1.¿Estado del arte? 2.¿Posiciones y marcadores comprobados? 3.¿Todo el nuevo contenido? 4.¿Sitio nuevo correcto? 5.¿Redirecciones 301/302 preparadas? 6.¿GWMT nuevo? 7.¿Sitemap preparado? 8.¿Elegido el momento óptimo? 9.¿DNS activas?REVISEMOS…

43

44 Dominio Arquitectura Estructura CMS Servidor Lenguaje Mejor de uno en uno… pero eso es imposible ¿QUÉ VAMOS A MIGRAR?

45 Dominio Estructura Arquitectura ContenidoMetas Mejor de uno en uno… pero eso es imposible 45 MIGRANDO…

46 1.Comprobación de enlaces rotos 2.Links internos 3.Directorios con / y sin /, o con extensiones.html. 4.Versiones canónicas : default, index, home, con www y sin www, etc. 5.Direcciones IP accesiblesBONUSREVISEMOS

47

48

49

50 ¿LLEGAN A TODA LA WEB? SITEMAP

51 410 ¿DESINDEXADA LA WEB ANTIGUA?

52 404 BRIGADA ¿HAS PERDIDO ALGO?

53 _gaq.push(['_trackEvent','Error','404', 'page: ' + document.location.pathname + document.location.search + ' ref: ' + document.referrer ]);

54

55

56 1.Nuevas posiciones 2.Nuevas URL de destino 3.Nuevos KPIs 4.Errores Antiguos enlaces 6.Redirecciones ¿correctas? REVISEMOS…

57 EL TRABAJO DE RELACIONES PÚBLICAS

58

59 ELIMINAR VERSIÓN ANTIGUA

60 YUJUUUUU!

61 PROBLEM?

62 SI

63 1.Caída de páginas indexadas 2.Caída de tráfico 3.Caída de rankings 4.Incremento de El sitio no se indexa 6.Cantidad inferior de CTR Y AHORA ¿QUÉ MIRAMOS?

64 1.Que los datos varíen 2.Que tengas enlaces rotos 3.Que tengas que pedir links 4.Que tengas que convertirte en la persona mas simpática para conseguir mas enlaces ESTO ¿ES NORMAL? ESPERA…

65 1.Lo que significan los datos 2.Como se relacionan diferentes secciones de tu web 3.Que funciona y que no (y sobre todo, no hagas lo que no) 4.Documenta todo Y SOBRE TODO… ENTIENDE

66 Y no te olvides… SHIT HAPPENS! Y no te olvides… SHIT HAPPENS!

67 NO DIGAS QUE NO TE AVISÉ

68 FUNCIONA!

69

70 ¡GRACIAS!

71 teléfono: info: fernando.senormunoz.es web:

72 õ Achieving an SEO-Friendly Domain Migration - The Infographic por Aleyda Solis õ Consultoría SEO en Procesos de migración de Sitios Web por Fernando Macía Capítulo 4.3 del libro Técnicas Avanzadas de Posicionamiento en buscadores õ Site Redesign? Dont Forget SEO Migration! por Jackie Hole õ Indexation for SEO: Real Numbers in 5 Easy Steps por Rand Fishkin õ Controlar los errores 404 con Google Analytics por Oriol Farré õ SEO Migration Plan: Failure to Plan is a Plan to Fail por Lee Odden õ Rediseño y migración al mismo dominio por Maria Jose Cachón õ Domain Migration – An SEO Case Study por Richard Baxter https://seogadget.co.uk/domain-migration/ https://seogadget.co.uk/domain-migration/ õ Xenu Me ayudaron en esto…


Descargar ppt "teléfono: 622262013 + info: fernando.senormunoz.es web:"

Presentaciones similares


Anuncios Google