La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ventas de CDs. ahora Eric trabaja los… Jueves… Viernes…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ventas de CDs. ahora Eric trabaja los… Jueves… Viernes…"— Transcripción de la presentación:

1 Ventas de CDs

2 ahora Eric trabaja los…

3 Jueves…

4 Viernes…

5 y Sábados…

6 él culpa a …

7

8

9 por lo que contrató a…

10 Smith and Craig Abogados

11 para demandar a…

12 que baja música ilegalmente Lisa, de 12 años

13 pero es esta la solución?

14 Lisa, presa

15 Lo que Eric debió haber hecho…

16 DE NEGOCIOS INNOVACIÓN

17 mientras Eric se lamenta otros están innovando…

18

19 en AMIE st. las canciones parten desde 0. – USD

20 pero entre más una canción es bajada…

21 … más es lo que AMIE st. cobra

22 DE MODELOS DE NEGOCIOS INNOVACIÓN ESTO ES

23 eso no es todo…

24

25 Nokia esta lanzando un servicio “all-you-can-eat” de música…

26 se llama Nokia “viene con música”

27 pagas una “subscripción” mensual…

28 …y escuchas todo lo que quieras

29 DE MODELOS DE NEGOCIOS INNOVACIÓN ESTO ES

30 y hay más…

31

32 ofrece un servicio súper atractivo…

33 imagina andas de compras…

34 o en el gimnasio…

35 y escuchas una canción que te gusta…

36 … pero no conoces ni el nombre de la canción ni del cantante

37 con Shazam tu puedes…

38 marcar un número…

39 acercar tu teléfono a los parlantes…

40 …y recibir el nombre del artista y de la canción por SMS

41 y cuál es el negocio?

42 …el cobro por los SMS

43 …y comisión de ventas

44 DE MODELOS DE NEGOCIOS INNOVACIÓN ESTO ES

45 y por supuesto está…

46

47 pero…

48 ¿qué es un Modelo de Negocios?

49 un modelo de negocios describe como una empresa se organiza para crear valor y por lo tanto generar ingresos

50 ¿ por qué hablar de Modelo de Negocios?

51 Las compañías que invierten en innovación de modelos de negocios tienen un mayor crecimiento del margen operacional que las compañías que centran sus esfuerzos en innovación operacional IBM Estudio Global de director general 2006

52 [Fuenrte:IBM, Global CEO Study 2006] Crecimiento de Margen Operacional

53 [Fuenrte:IBM, Global CEO Study 2006] Principales Beneficios

54 ok….pero

55 como se describe un modelo de negocios?

56 sin un idioma común

57 como se explica un modelo de negocios?

58  Development plan  Quisque augue felis, commodo a, elementum id, faucibus id, sem. Aenean rutrum enim. Praesent pulvinar dignissim nisl. Cras a nunc. Donec tincidunt odio sit amet lacus. Pellentesque metus tortor, ullamcorper vitae, lobortis vel, euismod in, mi. Ut laoreet, tellus laoreet blandit mollis, massa purus posuere purus, quis molestie ligula massa eu metus. Duis placerat, nulla sit amet ornare interdum, neque nunc mollis leo, vitae porttitor mi orci sit amet neque. Donec at enim. In facilisis tellus gravida ligula. Phasellus ut lorem. Pellentesque ac tortor eget augue suscipit ullamcorper. Aenean eleifend porta orci.  Etiam at arcu. Vestibulum lacinia nunc in eros. Suspendisse potenti. Aliquam erat volutpat. Donec gravida. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Maecenas vel enim et metus semper fringilla. Donec ornare arcu. Maecenas faucibus ligula convallis nibh. Mauris dui quam, congue eu, commodo nec, tristique in, enim. Nulla auctor semper urna. Quisque a elit eu purus iaculis vestibulum. Aliquam dictum risus at odio. Fusce at lorem et elit faucibus placerat. Aenean velit. Proin elit odio, blandit et, scelerisque quis, pulvinar a, dui. Nunc magna dolor, bibendum ut, accumsan congue, tincidunt sit amet, neque. Proin consequat tincidunt lacus. In urna dui, congue nec, tincidunt sit amet, facilisis imperdiet, lorem.  Morbi sed nibh. Vivamus vitae dolor. Ut bibendum volutpat mi. Pellentesque quis magna non lectus elementum pretium. Aliquam quis est vitae arcu consequat fringilla. Cras magna risus, placerat eget, egestas consectetuer, ornare vel, felis. Nam ornare justo id orci mattis ultricies. Morbi luctus. Ut pretium odio ac libero. Nunc sollicitudin pharetra lorem. Aenean scelerisque, lacus eget ullamcorper scelerisque, ipsum urna viverra mi, eget viverra quam eros eget velit. Ut lacinia feugiat purus. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Etiam nunc nisl, aliquam blandit, luctus id, commodo laoreet, sem. Phasellus sit amet orci ut sapien vulputate pellentesque. Pellentesque dapibus purus et quam. Nam sit amet magna in neque dignissim sodales. Aenean non justo nec magna lobortis volutpat. Strategy Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Cras in tortor. Sed posuere erat. Maecenas pulvinar nulla eu magna. Vivamus semper, risus ut egestas pulvinar, lectus ante feugiat quam, sit amet congue odio lacus ac ipsum. Aliquam suscipit, est ut volutpat vulputate, nulla felis pulvinar libero, non ornare libero ipsum tristique tortor. Fusce sed lorem vitae justo feugiat malesuada. Donec aliquet. Vivamus semper eros nec diam. Vivamus sem arcu, imperdiet nec, congue ac, scelerisque vel, nulla. Donec et mauris. Integer a nulla vulputate pede consequat euismod. Praesent molestie urna nec leo. Proin eros. Maecenas ac sem nec dui sodales tempus. Maecenas suscipit egestas velit. Suspendisse vel tortor. Proin imperdiet, sem nec aliquet ultrices, nunc est egestas eros, non hendrerit magna eros eget augue. Maecenas sed leo vitae leo faucibus vulputate. Proin dignissim eros at augue. Nam luctus nulla non nibh. Nam at lorem ac mauris laoreet viverra. In placerat consequat nunc. Donec rhoncus nunc ac urna. Integer vestibulum condimentum orci. Fusce velit turpis, malesuada quis, scelerisque ut, eleifend vitae, ipsum. Vestibulum eu erat. Vestibulum justo nisl, tincidunt et, semper vel, tristique quis, eros. Vestibulum tempus, massa vel consectetuer congue, erat magna consequat purus, a facilisis orci nibh vitae purus. Nam tincidunt venenatis ligula. Nunc orci nulla, ornare quis, lobortis viverra, dapibus at, turpis. Suspendisse sit amet nisl at enim tincidunt blandit. Curabitur augue est, suscipit sed, egestas sit amet, vehicula vitae, tellus. Maecenas nec metus vel nisi interdum pellentesque. Words Texto 18% 300% 12% 1% sin los medios apropiados

59 como se implementa un modelo de negocios?

60 con métodos obsoletos

61 como evalúas el éxito de un modelo de negocios?

62 sin saber que medir

63 Como se modifica e innova un modelo de negocios?

64 sin las herramientas adecuadas

65 entonces…

66 necesitamos una metodología para describir los modelos de negocios…

67 ..con métodos claros que faciliten el análisis…

68 en los 80s…

69

70 ahora…

71 mmm… ? ?

72 veamos…

73 áreas 4

74 ¿COMO? ¿QUIEN?¿QUE? ¿CUANTO?

75 bloques 9

76

77

78

79

80

81

82

83

84

85 COLABORADORESACTIVIDADES CLAVES OFERTARELACION CON LOS CLIENTES SEGMENTOS DE CLIENTES RECURSOS CLAVES CANALES DE DISTRIBUCION COSTOS INGRESOS ¿Que actividades pueden hacer mejor o mas barato los colaboradores para mejorar mi modelo de negocios? ¿Cuáles son tus actividades claves y que tan difícil es que las hagan otros? ¿Qué problemas o necesidades de tus clientes estas resolviendo y por que tu solución es mejor que la de la competencia? ¿Qué tipo de relación espera tu clientes que tengas y mantengas con él? ¿Cuáles son las necesidades, deseos y ambiciones de tus clientes? ¿Por qué medios, tus clientes, esperan ser “atendidos”? ¿Cuáles son tus recursos claves y que tan difícil es copiarlos? ¿Qué valor están tus clientes dispuestos a pagar y como? ¿Cuál es la estructura de costos de tu modelo de negocios y es esta acorde a la estrategia general?

86 para ejemplificar…

87 iPod

88 el ipod es un hermoso…

89 …producto

90 pero su éxito esta basado principalmente en su bien diseñado…

91 MODELO DE NEGOCIOS

92

93 …interesante…

94 ¿y para que sirve todo esto?

95 INNOVAR

96 CREAR VALOR

97 DIFERENCIARSE

98 CRECER

99 …y me van a decir que todo esto suena lógico…

100 100 … casi con indiferencia…

101 pero recuerden

102 102 … aunque no quieran escuchar…

103 … esto no es una opción…

104 … es una obligación…

105 … y más si uno quiere estar listo y preparado…

106 … ya fueron advertidos…

107

108 Wurmann|Lyon es una consultora boutique especializada en la búsqueda e identificación de nuevas oportunidades para nuestros clientes y en su puesta en marcha a través de modelos de emprendimiento corporativo desarrollados por nuestra empresa


Descargar ppt "Ventas de CDs. ahora Eric trabaja los… Jueves… Viernes…"

Presentaciones similares


Anuncios Google