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Publicada porSal Salvo Modificado hace 10 años
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Estado de Baja California Sur, Encuesta en viviendas Enero 2005 Página 1 CLIMA POLITICO ELECTORAL EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR Encuesta en Viviendas Enero, 2005 Empresa certificada ISO 9001:2000 Rómulo OFarril 599, Col. Las Águilas México, D. F. 01710, Tel. 01 (55) 5089 7770 www.pulso.com.mx
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Estado de Baja California Sur, Encuesta en viviendas Enero 2005 Página 2 En este año habrá elecciones en este estado, ¿sabe en qué fecha serán las elecciones?
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Estado de Baja California Sur, Encuesta en viviendas Enero 2005 Página 3 En una escala de 10 puntos, donde 10 significa que está totalmente seguro de ir a votar y 1 que está totalmente seguro de no ir a votar, dígame, ¿qué tan seguro está de ir a votar el 6 de febrero?
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Estado de Baja California Sur, Encuesta en viviendas Enero 2005 Página 4 ¿Qué cree usted que sea más conveniente para los Sudcalifornianos, que el próximo gobernador sea del mismo partido que el actual o que sea de otro partido diferente? % PRI/PVEM13 PAN5 PT4 NI/NS7 TOTAL29 ¿De qué otro partido debería de ser el siguiente gobernador?
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Estado de Baja California Sur, Encuesta en viviendas Enero 2005 Página 5 Se escuchan los nombres de los candidatos a gobernador de Baja California Sur ¿Ha oído nombrar a …..?, ¿qué opinión tiene de …? CANDIDATOS Conocimiento de nombre Opinión (sólo los que dijeron conocerlo) Diferencial de Opinión Buena – Mala (puntos porcentuales) BuenaRegularMalaSin opinión LUIS COPPOLA JOFROY (PAN) 67%20%35%5%7%+15 RODIMIRO AMAYA TELLEZ (PRI-PVEM) 90%30%39%15%6%+24 NARCISO AGUNDEZ MONTAÑO (PRD-CD) 87%40%31%10%6%+30 ALFREDO PORRAS DOMINGUEZ (PT) 70%22%35%8%5%+14
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Estado de Baja California Sur, Encuesta en viviendas Enero 2005 Página 6 Si el día de hoy fueran las elecciones, ¿ Por cuál de los candidatos votaría usted?
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Estado de Baja California Sur, Encuesta en viviendas Enero 2005 Página 7 Independientemente de cómo vaya a votar usted, ¿cuál de los candidatos cree usted que ganará?
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Estado de Baja California Sur, Encuesta en viviendas Enero 2005 Página 8 Aspectos Metodológicos Levantamiento: Del 8 al 11 de enero del 2005. Población del estudio: Personas que cumplieron con el requisito de tener credencial de elector vigente y ser residentes del estado de Baja California Sur. Tamaño de la muestra: Se realizaron exitosamente 1600 entrevistas. Diseño muestral: Se tomó como marco de muestreo el último listado de secciones electorales de la entidad. En principio se estratificó dicho marco en 16 distritos locales. A continuación se hizo una distribución proporcional de casos al interior de cada estrato en función de la cantidad de electores existentes por tipo de sección (urbana, mixta, rural). Posteriormente se hicieron selecciones sistemáticas de secciones por tipo hasta llegar a la cantidad necesaria de secciones por estrato. La selección de manzanas y de viviendas al interior de cada sección en muestra fue aleatoria sistemática. En cada sección se tomaron 2 manzanas y en cada manzana 5 viviendas. Técnica de entrevista: Personales, cara a cara, en las viviendas de los entrevistados. Sólo se hizo una entrevista por vivienda que hubiera entrado en muestra. Precisión estadística de los estimadores estatales: Está basada en la utilización de factores de expansión. El margen de error para una proporción de valor 0.5 es del orden de ± 2.5 %, en el 95% de confiabilidad. Aviso importante: Como es bien sabido los estudios de opinión política reflejan las percepciones y las actitudes de los entrevistados al momento que se les entrevista. La diferencia que puede haber entre dichas percepciones y actitudes y el comportamiento definitivo que puedan llegar a tener el día de las elecciones puede variar o no dependiendo de los estímulos a los que se vean sujetos entre la fecha de la encuesta y el día de la elección. Por lo tanto los datos estadísticos que resultan de dichos estudios son muy valiosos para pulsar el clima electoral al momento de la encuesta y darse cuenta de las tendencias vigentes. No son por lo tanto un indicador ineludible, fatal, del resultado final.
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