La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Hola! Soy Ramón. Soy un adolescente de españa. Vivo en la región “Andalucía.” Aquí están mis amigos del colegio. La plaza detrás de mí está cerca de mi.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Hola! Soy Ramón. Soy un adolescente de españa. Vivo en la región “Andalucía.” Aquí están mis amigos del colegio. La plaza detrás de mí está cerca de mi."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Hola! Soy Ramón. Soy un adolescente de españa. Vivo en la región “Andalucía.” Aquí están mis amigos del colegio. La plaza detrás de mí está cerca de mi escuela. Hoy no voy a hablar de mis amigos. Voy a hablar de mi familia.

2 Mi papá se llama José y tiene cuarenta y un años. Trabaja en el correo. Mi papá no tiene mucho pelo. Pero tiene poco pelo corto y castaño. Es alto y tiene los ojos cafés. Es un hombre guapo. Le encanta la comida de mi madre. Su comida favorita es la paella con muchos mariscos: camarones, mejillones y pulpo.

3 Mi mamá tiene el pelo castaño y corto. Tiene los ojos marrones. Es una mujer muy bella. Es baja y delgada. Le encanta bailar el flamenco. También a ella le gusta tomar un café en una plaza con amigas. Mi mamá se llama Cecilia y tiene treinta y siete años. Trabaja en el piso. Vivimos en un piso en el centro de la ciudad. Cocina, limpia y cuida a los niños.

4 Mi hermano tiene el pelo castaño y los ojos marrones. No es ni alto ni bajo para un niño de siete años. Le encanta jugar al fútbol, leer y estar en mi cuarto (room) conmigo. ¡Uff! Mi hermanito se llama Joselito. Tiene siete años y va a la escuela privada cerca de nuestra casa. Sus clases favoritas son las ciencias.

5 Mi abuelita tiene el pelo canoso y los ojos grises. Es baja y usa un bastón. A ella le gusta hacer pan dulce y comer helado con sus nietos. Le encanta cuidar a sus nietos. Mi abuela, Pilar, vive con nosotros. Ayuda a mi madre a veces. Pero, normalmente, ve la tele…especialmente las noticias

6 Tengo el pelo muy corto y castaño con los ojos castaños. Soy muy alto…más alto que mi papá. Me gusta ir al cine con mi novia los viernes. También, tengo que pasar tiempo con Joselito…¡mis padres insisten! Paso mucho tiempo con mis amigos por la noche. Pasamos tiempo en un café o una plaza. Tal vez en un parque jugamos al fútbol.

7 1.¿ D ó nde vive Ram ó n? 2.¿ De qu é habla Ram ó n? 3.¿ C ó mo se llama su pap á ? 4.¿ D ó nde trabaja é l? 5.Cierto o Falso: Tiene mucho pelo. 6.¿ C ó mo se dice en ingl é s: camarones, mejillones, y pulpo? 7.¿ Cu á ntos a ñ os tiene su mam á ? 8.¿ Vive la familia en un apartamento o casa? 9.La mam á tiene los ojos ______. 10.¿ Qu é tipo de baile le gusta a la mam á ? 11.¿ Cu á ntos a ñ os tiene Joselito? 12.¿ Va Joselito a una escuela p ú blica? 13.A Joselito le gusta la clase de ______. 14.La abuela prefiere ver las _____ en la tele. 15.Pilar tiene los ojos ______. 16.Le gusta hacer _______ y comer _____. 17.¿ Es bajo o alto Ram ó n? 18.¿ D ó nde va con su novia los viernes Ram ó n? Trabaja con amigo para contestar estas preguntas. Vive en la regi ó n de Andalucía en España. Habla de su familia. Se llama Jos é Trabaja en el correo. Falso Shrimp, mussels and octopus Ella tiene treinta y siete (37) años. Vive en un apartamento (piso). marrones Le gusta el flamenco. Tiene siete (7) años. No, va a una escuela privada. ciencias noticias grises pan dulcehelado Es alto. Va al cine con su novia.


Descargar ppt "¡Hola! Soy Ramón. Soy un adolescente de españa. Vivo en la región “Andalucía.” Aquí están mis amigos del colegio. La plaza detrás de mí está cerca de mi."

Presentaciones similares


Anuncios Google