La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El número es una variación del nombre, que nos informa sobre la cantidad de objetos que designa: uno (singular) o más de uno (plural).

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El número es una variación del nombre, que nos informa sobre la cantidad de objetos que designa: uno (singular) o más de uno (plural)."— Transcripción de la presentación:

1

2 El número es una variación del nombre, que nos informa sobre la cantidad de objetos que designa: uno (singular) o más de uno (plural).

3 La terminación –s cuando la palabra acaba en vocal. casa plural casas mesa plural mesas libreta plural libretas caballo plural caballos fantasma plural fantasmas foto plural fotos mano plural manos olmo plural olmos

4 La terminación –es cuando la palabra acaba en consonante. trovador plural trovadores corazón plural corazones dolor plural dolores pared plural paredes bondad plural bondades dificultad plural dificultades cárcel plural cárceles árbol plural árboles


Descargar ppt "El número es una variación del nombre, que nos informa sobre la cantidad de objetos que designa: uno (singular) o más de uno (plural)."

Presentaciones similares


Anuncios Google