La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Recepción Que tengo que aprendere:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Recepción Que tengo que aprendere:"— Transcripción de la presentación:

1 La Recepción Que tengo que aprendere:
Conversación entre un recepcionista y un huesped Tipos de Habitaciones que hay en un Hotel Servicios y facilidades

2 En el hotel Huéspedes La Recepción Recepcionista

3 lavandería con monedas
Ascensor elevador escalera Habitaciones lavandería con monedas Z O N A C M U n P A S I L o

4 EJEMPLO RESERVA Recepcionista : Buenos días, señora, señor. ¡ Bien venidos ! ¿Con qué le puedo ayudar ? Jorge : Buenas noches,señorita, ¿tenéis habitaciones libres ? Recepcionista : Sí…¿qué clase de cuarto desea ? Jorge: Quisiera una habitación doble para mí y mi esposa. Recepcionista: ¿ Para cuántas noches? Jorge: Para tres noches. Recepcionista : Dame su boletín. Está todo bien, he registrado sus datos personales. Jorge: ¿ Qué facilidades tenemos? Recepcionista: Tienen televisor, acceso por Internet, y aire acondicionado en el cuarto. Nuestro hotel dispone de dos piscinas, una interior y otra exterior....la sauna y la sala de gimnasia. El precio para una noche es de 40 (cuarenta )euros . El desayuno y la cena están incluidos en el precio. Nuestro restaurante está abierto hasta las diez de la noche. Jorge: ¿ Tiene nevera? Recepcionista: Para la nevera tiene que pagar tres euros al día. María: Muy bien,¿ podemos ver el cuarto ? Recepcionista: Su cuarto está en el primer piso y tiene vista al mar, es muy grande. María: De verdad es muy grande y luminosa. ¡ Y que vista ! Gracias, señorita. ¿ Tú qué opinión tienes Jorge ? Jorge : Está perfecta, gracias. Recepcionista : No tiene para que. Si necesita algo, llame al número trescientos cuarenta y cinco. Estamos a su disposición.

5 Pedir una habitación (chiedere una camera)
¿Tienen habitaciones libres? Avete camere libere? Tengo una habitación reservada. (ho prenotato una camera) He reservado un cuarto a nombre de Julián Ramos. (ho prenotato una stanza a nome di…..) Verificar un apellido (verificare un nominativo/cognome) ¿A nombre de quién? (a nome di chi?) ¿Su nombre, por favor?(il suo nome per favore?) Habitación vuol dire camera e non abitazione Reservar vuol dire prenotare Apellido vuol dire cognome

6 Describir la habitación (descrivere una camera) Una habitación…
de (no) fumador, con baño y ducha. doble, tranquila, con teléfono directo y televisión. habitación con baño = monolocale habitacion doble = camera doppia habitacion individual = camera singola habitación matrimonial = camera matrimoniale habitación sencilla = càmera sìngola Expresar duración (esprimera una durata) ¿Para cuántas noches? ¿Cuántas noches se va a quedar, Sr.? ¿De qué día a qué día permanecerá aquí?

7 Indicar los días de permanencia (indicare i giorni di permanenza)
Para cuatro noches. Solo una noche. Del 20 al 25 de octubre. Expresar agradecimiento (esprimere gratitudine/ringraziamento) Muchas gracias. Le agradezco. (la ringrazio) Responder a un agradecimiento (rispondere ad un ringraziamento) De nada. No hay por qué (non c’è di che) No tiene para que (non c’è di che)

8 Pedir la documentación (chiedere i documenti)
Me permite el DNI? ¿Me enseña el carné? Entregar la documentación (consegnare i documenti ) ¡Cómo no! Aquí tiene Restare a disposizione Si necesita algo, (se ha bisogno di qualcosa) llame al número ………. Estamos a su disposición. Expresar buenos deseos (fare gli auguri per la permanenza) Feliz estancia! ¡Que tenga una muy buena estancia entre nosotros!

9 Ejemplos de facilidades y servicios


Descargar ppt "La Recepción Que tengo que aprendere:"

Presentaciones similares


Anuncios Google