La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

APARTAMENTO CARTAGENA Travelife CTG 002. UBICACION Se encuentra en el barrio laguito, en la zona turística por excelencia, aquí están ubicados la mayoría.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "APARTAMENTO CARTAGENA Travelife CTG 002. UBICACION Se encuentra en el barrio laguito, en la zona turística por excelencia, aquí están ubicados la mayoría."— Transcripción de la presentación:

1 APARTAMENTO CARTAGENA Travelife CTG 002

2 UBICACION Se encuentra en el barrio laguito, en la zona turística por excelencia, aquí están ubicados la mayoría de hoteles, restaurantes de la ciudad y sus playas son las mas concurridas. HUBICACION

3 INCLUYE 2 habitaciones, cada una con: Aire acondicionado Cama doble Camarote Sala y comedor Sofá-cama en la sala TV LCD de 32" Cocina con todo su menaje Excelente vista al mar Balcón con vista al mar Piso alto (16) Vista de toda la ciudad y el océano en todas las ventanas Piscina y tienda miscelánea dentro el edificio

4 COSTOS ADICIONALES Manilla para acceso al edificio y la piscina: $3.600 por persona Aseo del apartamento del primer día: $35.000; sólo se cobran una vez Parqueadero: $15.000 diarios por vehículo; opcional.

5 VISTA DESDE EL BALCON

6 SALA COMEDOR

7

8 COCINA

9

10 HABITACIONES

11 PISCINA

12


Descargar ppt "APARTAMENTO CARTAGENA Travelife CTG 002. UBICACION Se encuentra en el barrio laguito, en la zona turística por excelencia, aquí están ubicados la mayoría."

Presentaciones similares


Anuncios Google