La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNA COMPETENCIA COLECTIVA COLECCIÓN DE ANTROPOLOGÍA MUSEO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA APROPIACIÓN DEL PATRIMONIO: SANTIAGO ORTIZ ARISTIZÁBAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNA COMPETENCIA COLECTIVA COLECCIÓN DE ANTROPOLOGÍA MUSEO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA APROPIACIÓN DEL PATRIMONIO: SANTIAGO ORTIZ ARISTIZÁBAL."— Transcripción de la presentación:

1 UNA COMPETENCIA COLECTIVA COLECCIÓN DE ANTROPOLOGÍA MUSEO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA APROPIACIÓN DEL PATRIMONIO: SANTIAGO ORTIZ ARISTIZÁBAL Antropólogo

2 La Universidad de Antioquia, entidad pública fundada en 1803

3 Colección de Artes Visuales

4 Colección de Ciencias Naturales Sala Galileo Interactiva

5 Colección de Antropología

6 Con la colección de Antropología el Museo Universitario pretende contribuir a la revaloración de nuestro patrimonio arqueológico, como a la divulgación de la riqueza cultural y de las realidades que viven las comunidades indígenas y afrodescendientes actuales.

7 Modulo. Volantes de Huso Área de Reserva. Colección de Antropología

8 Urna funeraria. Cerro El Volador, Medellín Urna funeraria. Municipio de La Pintada El Museo Universitario tendrá como objetivo custodiar el patrimonio cultural representado en sus colecciones; servir como medio para el enriquecimiento integral de quienes lo visitan.

9 Visitas Guiadas Tallere s

10 Grupo Helios. Recreación y Cultura para el Adulto Mayor Reencuentro con el Museo Voluntariado Cultural

11 PREMIO MEMORIA

12 PROYECTOS DE INCENTIVOS A LA INVESTIGACIÓN ESTUDIANTIL BOLETÍN CIENTÍFICO Y CULTURAL CÓDICE


Descargar ppt "UNA COMPETENCIA COLECTIVA COLECCIÓN DE ANTROPOLOGÍA MUSEO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA APROPIACIÓN DEL PATRIMONIO: SANTIAGO ORTIZ ARISTIZÁBAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google