La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Created by BM|DESIGN|ER starbucks modelo 01 default keyla my demo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Created by BM|DESIGN|ER starbucks modelo 01 default keyla my demo."— Transcripción de la presentación:

1 Created by BM|DESIGN|ER starbucks modelo 01 default keyla my demo

2 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS KEY PARTNERS El mayor proveedor que tiene starbucks es el COLCAFE, filial del grupo NETRUSA, s.a con una producción y abastecimiento en todo latino América cubriendo todas las tiendas de starbucks VALUE PROPOSITION VALVE PROPOSITIONS café perzonalisado es lo que le diferencia un punto a su favor por starbucks dependiendo de los gustos y creatividad ofrece café expresso, café clasico y frappuccino CUSTOMERS CUSTOMES SEGMENTS Starbucks tiene una segmentación del "mercado meta" con personas de ambos sexos, de cualquier edad, cualquier nivel de estudios, con diferentes usos o respuestas al café. KEY ACTIVITIES KEY ACTIVITES strabucks siguen intentando recuperar sus ventas para ello hay una linea ONLINE para promoconar sus lineas de cafés para llevar a casa RELATIONSHIPS CUSTOMER RELATIONSHIPS Es transmitir los valores la cultura única en el cual capcita el espiritu de la empresa una experiencia personal con el cliente, con un trato directo con ellos KEY RESOURCES KEY ROSOURCES ofrecen productos de alta calidad se financian con los productos que ofrecen al mercado. DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS CHANNELS la publicidad que tiene starbucks es de boca a boca aun que también por medio de PUBLICITY peliculas y series de TV. o camionetas que reparten café gratis COST STRUCTURE la administración se enurgullese de la calidad de productos que ofrece ya que gasta demasiado en publicidad y entretinimiento REVENUE STREAMS / PRICING REVENUE STREAMS Starbucks es una las empresas que gasta en publicidad, entretenimiento, y personal y otros.

3 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS KEY PARTNERS VALUE PROPOSITION VALVE PROPOSITIONS CUSTOMERS CUSTOMES SEGMENTS KEY ACTIVITIES KEY ACTIVITES RELATIONSHIPS CUSTOMER RELATIONSHIPS KEY RESOURCES KEY ROSOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING REVENUE STREAMS Starbucks es una las empresas que gasta en publicidad, entretenimiento, y personal y otros.

4 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITION VALVE PROPOSITIONS CUSTOMERS Starbucks tiene una segmentación del "mercado meta" con personas de ambos sexos, de cualquier edad, cualquier nivel de estudios, con diferentes usos o respuestas al café. KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES ofrecen productos de alta calidad se financian con los productos que ofrecen al mercado. DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

5 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITION café perzonalisado es lo que le diferencia un punto a su favor por starbucks dependiendo de los gustos y creatividad ofrece café expresso, café clasico y frappuccino CUSTOMERS KEY ACTIVITIES strabucks siguen intentando recuperar sus ventas para ello hay una linea ONLINE para promoconar sus lineas de cafés para llevar a casa RELATIONSHIPS Es transmitir los valores la cultura única en el cual capcita el espiritu de la empresa una experiencia personal con el cliente, con un trato directo con ellos KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE la administración se enurgullese de la calidad de productos que ofrece ya que gasta demasiado en publicidad y entretinimiento REVENUE STREAMS / PRICING Starbucks es una las empresas que gasta en publicidad, entretenimiento, y personal y otros.

6 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS El mayor proveedor que tiene starbucks es el COLCAFE, filial del grupo NETRUSA, s.a con una producción y abastecimiento en todo latino América cubriendo todas las tiendas de starbucks VALUE PROPOSITION café perzonalisado es lo que le diferencia un punto a su favor por starbucks dependiendo de los gustos y creatividad ofrece café expresso, café clasico y frappuccino CUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES KEY ROSOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS la publicidad que tiene starbucks es de boca a boca aun que también por medio de PUBLICITY peliculas y series de TV. o camionetas que reparten café gratis COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING REVENUE STREAMS


Descargar ppt "Created by BM|DESIGN|ER starbucks modelo 01 default keyla my demo."

Presentaciones similares


Anuncios Google