La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

+ Los personajes de una leyenda 1. Pelea en una batalla. 2. Típicamente se casa con la princesa. 3. Es hermosa, querida, está enamorada del héroe y llora.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "+ Los personajes de una leyenda 1. Pelea en una batalla. 2. Típicamente se casa con la princesa. 3. Es hermosa, querida, está enamorada del héroe y llora."— Transcripción de la presentación:

1 + Los personajes de una leyenda 1. Pelea en una batalla. 2. Típicamente se casa con la princesa. 3. Es hermosa, querida, está enamorada del héroe y llora mucho. 4. Vive en un palacio y es el padre del príncipe. 5. Le cantas en la iglesia. 6. Tiene celos del héreo.

2 + los personajesel volcánvalientela batalla estar enamoradola narraciónla princesa 1. el mensaje, contar, _____ 2. el héroe, heroico, _____ 3. el ejército, la guerra, _____ 4. querido(a), casarse, ______ 5. la montaña, transformar, _____ 6. la heroína, hermosa, _____

3 + Había una vez… 1. ¿Quién llora? 2. ¿Quiénes transforman las montañas en volcanes? 3. ¿Quién pelea en equipo en diferentes batallas? 4. ¿Quién cuenta la leyenda? 5. ¿Quién lleva a la princesa a una montaña? 6. ¿Quién muere? 7. ¿Quién regresa para encontrar a su querida? 8. ¿Quiénes se casan? 9. ¿Quién tiene celos del héroe? 10. ¿Quién es el padre de la princesa? ******************************************************************************* los diosesel héroeel guerrerola princesa el emperadorel narradorel enemigoel ejército

4 + Cuando eras niño, ¿qué hacías en… 1. tu cuarto? 2. la cocina? 3. el parque? 4. la escuela? 5. la sala? A practicar el imperfecto… 1. Todos los días yo _____ (ir) a la escuela. 2. Tú siempre _____ (estudiar) la geografía en la escuela. 3. Nosotros _____ (ver) una película. 4. Ana y yo _____ (estar) enamorados. 5. Pedro y Elena _____ (pelear) cuando eran niños. 6. Yo _____ (ser) muy valiente.

5 + Una investigación Hubo un crimen anoche a las ocho. Pregúntale a tu compañero de clase sobre sus actividades. 1. ¿Dónde estabas? 2. ¿Qué hacías tú? 3. ¿Quiénes estaban en tu casa? 4. ¿Qué hacían tus padres? 5. ¿Qué tiempo hacía? 6. ¿Cómo era tu noche? 7. ¿Había un perro o gato en tu casa?

6 + ¿Qué hacías tú ayer… 1. a las ocho de la mañana? 2. a las diez de la mañana? 3. a mediodía? 4. a las tres de la tarde? 5. a las seis de la tarde? 6. a las ocho y media de la noche? 7. a las once de la noche?

7 + ¿Con qué frecuencia lo hacías de niño? Nunca De vez en A veces Muchas veces Siempre cuando 1. ¿Ibas a jugar en la casa de un(a) amigo(a)? 2. ¿Iban al lago tú y tu familia? 3. ¿Veías películas de Disney? 4. ¿Leías libros de Dr. Seuss? 5. ¿Montabas en bicicleta con tu familia? 6. ¿Andabas en patineta? 7. ¿Comías macarrones y queso? 8. ¿Llorabas? 9. ¿Peleabas con tus hermanos? 10. ¿Tu mamá o papá te contaba historias?


Descargar ppt "+ Los personajes de una leyenda 1. Pelea en una batalla. 2. Típicamente se casa con la princesa. 3. Es hermosa, querida, está enamorada del héroe y llora."

Presentaciones similares


Anuncios Google