La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡QUE BIEN HUELE TU PELO!. U n dependiente se acerca cada día a una compañera de trabajo de la tienda, se detiene muy pegado a ella, aspira profundamente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡QUE BIEN HUELE TU PELO!. U n dependiente se acerca cada día a una compañera de trabajo de la tienda, se detiene muy pegado a ella, aspira profundamente."— Transcripción de la presentación:

1 ¡QUE BIEN HUELE TU PELO!

2 U n dependiente se acerca cada día a una compañera de trabajo de la tienda, se detiene muy pegado a ella, aspira profundamente aire y le dice: ¡Mmmmn! ¡Que bien huele tu pelo!

3 Al día siguiente sucede lo mismo, el hombre se le acerca muy pegado y exclama...

4 Y así día tras día. Después de una semana, la mujer se planta ante el jefe de personal y le dice: Ya no aguanto más, esto es intolerable quiero poner una queja contra un compañero de trabajo por acoso sexual.

5 El jefe escucha la historia y muy sorprendido le dice: Pero, ¿Porqué le molesta que su compañero le diga que su pelo huele bien?

6 Y le contesta la mujer muy enojada: ¡¡ Porque el hijo de puta es un enano !! hhhh tttt tttt pppp :::: //// //// xxxx iiii ssss tttt eeee ssss.... eeee ssssAgustí


Descargar ppt "¡QUE BIEN HUELE TU PELO!. U n dependiente se acerca cada día a una compañera de trabajo de la tienda, se detiene muy pegado a ella, aspira profundamente."

Presentaciones similares


Anuncios Google