La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cambio climático -1 Ya nadie duda de que el cambio climático esta aquí y que ha empezado a causar estragos - Se derrite el hielo de los polos - Se eleva.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cambio climático -1 Ya nadie duda de que el cambio climático esta aquí y que ha empezado a causar estragos - Se derrite el hielo de los polos - Se eleva."— Transcripción de la presentación:

1 Cambio climático -1 Ya nadie duda de que el cambio climático esta aquí y que ha empezado a causar estragos - Se derrite el hielo de los polos - Se eleva el nivel del mar - La capa de ozono disminuye - Y aumenta la desforestación

2 Solamente 25 años separan estas imágenes… Las fotografías que se muestran a continuación son duras, pero muestran como la vegetación disminuye progresivamente arrasada, por un proceso que parece ya imparable…

3 2003 1978 Solo 25 años separan estas 2 fotos

4 1981 2004

5 1981 2005

6 1979 2003

7 ¡ Es una catástrofe ! ¡ unámonos para proteger nuestros bosques ! ¡ AUN ESTAMOS A TIEMPO ! hhhh tttt tttt pppp :::: //// //// xxxx iiii ssss tttt eeee ssss.... eeee ssss Agustí


Descargar ppt "Cambio climático -1 Ya nadie duda de que el cambio climático esta aquí y que ha empezado a causar estragos - Se derrite el hielo de los polos - Se eleva."

Presentaciones similares


Anuncios Google