La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy, queridos niños, vamos a hablar de originales y copias. Para ello, os dejo con una buena amiga: ANAL Rosa, ejemplo de originalidad y decencia... Gracias,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy, queridos niños, vamos a hablar de originales y copias. Para ello, os dejo con una buena amiga: ANAL Rosa, ejemplo de originalidad y decencia... Gracias,"— Transcripción de la presentación:

1 Hoy, queridos niños, vamos a hablar de originales y copias. Para ello, os dejo con una buena amiga: ANAL Rosa, ejemplo de originalidad y decencia... Gracias, Coco. Pues sí, niños, si hay algo importante en la vida es ser vosotros mismos: ¡no copiéis a los demás!

2 Niños, intentad ser originales, y no copiéis el estilo de los demás: ¿a que estas 2 zorritas parecen gemelas? Sí, sí, pero mira qué banano nos hemos agenciado...

3 Para ser originales, basta con echarle imaginación a todo lo que hagáis, como esta pareja tan natural ¡¡¡Joder, podía haber apagado el motor, que me abraso el chirri!!!

4 No seáis deshonestos y hagáis collage con documentos... …como en esta foto, donde está claro que no se trata del cuerpo de la Claudia, aunque sí de su gepeto Qué sabrá esta ANAL Rosa de nada: ¡pues claro que soy yo, en un número con Copperfield!

5 Niños, niños, no os alborotéis, que ya acabo… Buscad ser los mejores en todo lo que hagáis, y que se os recuerde siempre, como este pedazo de artista… John Holmes, oh yeah!!!

6 Hagáis lo que hagáis, niños, sed los mejores (y si sois los únicos… ¡mejor!), como esta chavalilla del barrilete Joder, lo que daba yo por echarme un novio… o tener perro (y mermelada)

7 Ahora un ejemplo práctico: ¿por qué hacer las cosas como todo el mundo... … cuando podéis ser originales e inventar cosas nuevas (o casi)?

8 Y recordad: para la inspiración, lo mejor es ser imaginativos: ¡nada de drogas! Esta chica, esnifando cocaína, nunca será una buena escritora como yo

9 Hay escritores que cogen negros para que les escriban sus novelas… ¡pero yo no! Si tuviese un negro en mi vida, no lo pondría a hacer el gilipollas en un papel! Ya se me ocurriría algo...

10 O sea que ya sabéis, niños: no copiéis a nadie, que luego os pillan con las manos en la masa... … y lo más importante: compartidlo todo (así YO os lo copio… ¡¡¡y ya tengo otro libro!!!)

11 Queremos agradecer desde Guarrio Sésamo la colaboración de nuestra amiga ANAL Rosa. En próximas actuaciones contaremos con otros autores de su calaña... digo, categoría, como El Dioni, Gil y Gil, Roldán y El Vaquilla. Recordad la lección de hoy: todo lo que hagáis debe salir de vosotros: Mas lecciones de coco en


Descargar ppt "Hoy, queridos niños, vamos a hablar de originales y copias. Para ello, os dejo con una buena amiga: ANAL Rosa, ejemplo de originalidad y decencia... Gracias,"

Presentaciones similares


Anuncios Google