Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAndrés García Quintana Modificado hace 8 años
1
Lunes el 4 de abril 2016
2
Calentamiento Direcciones: Respondan a las preguntas en frases completas 1. ¿Cómo fueron las vacaciones? 2. ¿Tomó un viaje durante las vacaciones? 3. ¿Está contento/a usted estar en la escuela hoy?
3
Anuncios Final grades in tomorrow morning Keep room clean Class points reset Duolingo due Friday
4
Los cuentos de hadas Escriban las palabras del cuadro debajo de las fotos correctas
5
Repitan las palabras como clase el hechicero el rey el castillo la bruja la princesa el sabio la reina castigar transformar Traicionar matar el guerrero el príncipe el enano salvar la torre
6
La Reina
7
El Rey
8
El príncipe
9
Las princesas
10
La bruja
11
Los enanos
12
Los sabios
13
El hechicero
14
El guerrero
15
El castillo
16
La torre
17
Traicionar
18
Castigar
19
Transformar
20
matar
21
salvar
22
B. Lea la descripción y escriba la palabra correcta de las palabras importantes. 1. Jasmine y Ariel son _______________. 2. Rapunzel vive en una _______________. 3. Superman _______________ Lois Lane de los desastres. 4. El cuento de blancanieves tiene siete _______________. 5. La _______________ de Inglaterra se llama Elizabeth.
23
C. Escriba tres frases originales con las nuevas palabras. 1. ________________________________________________________________. 2. ________________________________________________________________. 3. ________________________________________________________________.
24
¿Qué nos falta? Una foto del vocabulario no va a estar en el grupo. Escriban la palabra del foto que falta para ganar un punto. Todas las personas en su grupo necesitan escribir en sus pizarritas.
27
Nos falta el rey
30
Nos falta el hechicero
33
Nos falta los enanos
36
Nos falta el príncipe
39
Nos falta las princesas
42
Nos falta la bruja
45
Nos falta la reina
48
Nos falta la torre
51
Nos falta salvar
54
Nos falta el sabio
57
Nos falta matar
58
¿Cuál foto es? Hay cuatro fotos del vocabulario en la pizarra. Escuchen a las frases por las palabras del vocabulario. Escriban la letra de la foto que corresponde que la palabra que escuchen.
59
¿Cuál foto es? C B A D
60
C B A D
61
C B A D
62
C B A D
63
C B A D
64
The Imperfect
65
Use the imperfect tense to say ___________ actions in the past. Yo siempre salía del colegio y caminaba al café. I always left school and walked to the café Use the imperfect tense to tell ______ _______ it was in the past. Eran las dos y cuarto de la mañana. It was 2:15am Use the imperfect to “_____ ________ _______”, or describe actions that were in progress in the past. Felipe y José bebían café y escuchaban música. Felipe y José were drinking coffee and listening to music. Use the imperfect tense to ___________ physical or personality characteristics of people in the past. Mi mejor amiga era alta, tenía el pelo oscuro, y era muy simpática My best friend was tall, had dark hair and was very nice Use the imperfect tense to ___________ physical or emotional states of being in the past. El bebé estaba impaciente porque tenía mucha hambre. The baby was impatient because it was very hungry. habitual What time Set the scene describe
66
YoNosotros TúVosotros Él/Ella/UstedEllos/Ellas/Ustedes -aba -abas -aba -ábamos -abais -aban -ar
67
YoNosotros TúVosotros Él/Ella/UstedEllos/Ellas/Ustedes hablaba hablabas hablaba hablábamos hablabais hablaban hablar
68
YoNosotros TúVosotros Él/Ella/UstedEllos/Ellas/Ustedes -ía -ías -ía -íamos -íais -ían -er/ir
69
YoNosotros TúVosotros Él/Ella/UstedEllos/Ellas/Ustedes comía comías comía comíamos comíais comían comer
70
Conjugating We conjugate the SAME way that we conjugate present tense and preterit tense verbs. 1. Identify what type of verb it is 2. Identify what the ending is 3. Drop the original ending 4. Add the ending that matches the subject
71
Matamoscas
72
castigaba castigabas castigábamos castigaban transformaba transformabas transformábamos transformaban mataba matabas matábamos mataban salvaba salvabas salvábamos salvaban
73
Completen la tabla
75
Martes el 5 de abril 2016
76
Calentamiento Direcciones: Escriban las frases en el orden correcto en un papel 1. El/castigaba/rey/princesa./la 2. mucho./saben/sabios/Los 3. reina./es/de/El/el/hijo/príncipe/la
77
Anuncios Final grades are in! Keep room clean Class points reset
78
Completen el gráfico con sus resultados del examen
79
Día de Duolingo Completen diez lecciones de Duolingo y completen el papel con la información de las lecciones.
80
Miércoles el 6 de abril 2016
81
Calentamiento Direcciones: Corrija la palabra subrayada. 1. El hechicero hablaban con la princesa. 2. Las brujas siempre comías los niños. 3. Yo hablía con la profesora todos los días.
82
Anuncios Duolingo due tomorrow Extra credit – International House Unit 3 vocabulary list
83
Los cuentos de hadas pt. II Escriban las palabras del cuadro debajo de las fotos correctas
84
Repitan las palabras como clase Atacar Regar El gigante El templo El jardín El caballero La espada El preso La guerra
85
Atacar
86
Regar
87
El gigante
88
El templo
89
El jardín
90
El caballero
91
La espada
92
El preso
93
La guerra
94
B. Lea la descripción y escriba la palabra correcta de las palabras importantes. 1. ____________ normalmente monta un caballo blanco y salva la princesa en los cuentos. 2. Es necesario ____________ las plantas cuando no hay lluvia. 3. La segunda ____________ mundial ocurrió de 1939 a 1945. 4. Nelson Mandela era _______________ por 27 años en África del Sur. 5. Civilizaciones como mayas y aztecas construyeron _____________.
95
C. Escriba tres frases originales con las nuevas palabras. 1. ________________________________________________. 2. ________________________________________________. 3. ________________________________________________.
96
En este foto hay… Escuchen a la descripción y escriban la palabra correcta del nuevo vocabulario.
97
En este foto hay…
98
Lo tengo Hay dos equipos en la clase. Todos tienen palabras del vocabulario. Voy a indicar una palabra con el laser. La primera persona con la palabra correcta quien dice “lo tengo” gana un punto para su equipo. Vamos a jugar a 15 puntos.
99
Lo tengo
101
Charadas Cada grupo tiene un papel con una palabra de la unidad. Un grupo actúa su palabra y los otros grupos escriban la palabra correcta en sus pizarritas. El primer grupo con la respuesta correcta gana un punto.
102
D. Miren el cuento y respondan a las preguntas en su papel https://www.youtube.com/watch?v=n_dmcu_L770 https://www.youtube.com/watch?v=n_dmcu_L770 1. ¿Cómo se llama el cuento? 2. ¿Qué hace ricitos de oro en la casa? 3. ¿Por qué sale ricitos de oro de la casa? 4. ¿Ha escuchado usted el cuento en inglés?
103
E. Lea el cuento de hadas y dibuje los eventos importantes. Debajo de los dibujos describa el evento en español. Érase una vez, en un lugar muy lejano, un rey, una reina y su hijo, el príncipe Félipe. Félipe era distinto de los príncipes de otros cuentos. Él era atractivo, pero pequeño y redondito. Los chicos y chicas del reino cantaron “Félipe, Félipe, ni delgado ni bonito”. Félipe se puse muy triste porque quería ser alto, delgado y bonito. Un día, mientras caminaba por lado de un río, vio un sabio. El sabio le dijo que si tomaba una poción mágica, se transformaba en un hombre alto y delgado y guapo. Félipe le creyó y se tomó la poción. Corrió al castillo para mirarse en un espejo. Al ver su reflejo, empezó a llorar porque el sabio lo había traicionado Se había convertido en un viejo alto, feo y arrugado. De pronto, el sabio apareció a su lado y le dijo que se mirara en el espejo una vez más. Cuando Félipe miró, vio que era el chico pequeño y redondito de antes. El sabio le dijo que si no dejara de llorar, le convertiría en el viejo arrugado para siempre. A causa de esto, Félipe aprendió a quererse tal como era.
104
Viernes el 8 de abril 2016
105
Calentamiento Direcciones: Conjuguen los verbos en el imperfecto Regar traicionar Atacar YoNosotros(as) TúVosotros(as) regabais Él/Ella/Ud.Ellos/Ellas/Uds. YoNosotros(as) TúVosotros(as) traicionabais Él/Ella/Ud.Ellos/Ellas/Uds. YoNosotros(as) TúVosotros(as) atacabais Él/Ella/Ud.Ellos/Ellas/Uds.
106
Anuncios Duolingo due today Unit 3 vocabulary list Paper bag rule
107
Kahoot Saquen su tecnología y jueguen. Si no tiene tecnología puede usar la computadora. https://play.kahoot.it/#/?quizId=6e3d1bad-c546-466d-ae4a- 8ed1371dc21e
108
Canción: Bebé - Me fui https://www.youtube.com/watch?v=dcf6hbYcLI8 https://www.youtube.com/watch?v=dcf6hbYcLI8 Me fui, pa’ echarte de menos me fui, pa’ volver de nuevo me fui, pa’ estar sola me fui porque estaba tan cerca, casi tan cerca que no puedo ver lo que tengo cerca de mis ojos. Mis manos, que ya no son manos y pienso en vano que un día vuelvan a darme la vida. Me estoy echando contra los ojos de otro muchacho que al menos cuando me mira me hace reírme un rato, porque los tuyos están tan lejos de mí que casi no puedo mirarlos Mientras... ¿dónde estabas cuando te llamaba? ¿Dónde estabas cuando te llamaba? ¿Dónde estabas cuando mi voz se hacía tan pequeña que no salía y se ahogaba en una habitación o dentro de mí? ¿Dónde estabas cuando dormías a mi lado y yo no podía dormir? ¿Dónde estabas cuando te escuchaba palabras que no creías ni tú? Entre tanta mierda, dime, ¿dónde estabas tú? ¿Dónde estabas cuando te llamaba? ¿Dónde estabas cuando te llamaba? ¿Dónde estabas cuando te llamaba? ¿Dónde estabas cuando te llamaba? Por eso me fui pa’ echarte de menos me fui, pa’ volver de nuevo me fui pa’ estar sola me fui, por eso me fui pa’ echarte de menos me fui, pa’ volver de nuevo me fui pa’ estar sola, me fui Por eso me fui pa’ echarte de menos me fui, pa’ volver de nuevo por eso me fui, pa’ estar sola me fui, pa’ volver a hacerlo de nuevo otra vez. A. haga un círculo en los verbos del imperfecto en la canción
109
Canción: Bebé - Me fui B. Responda a las preguntas en frases completas en español. 1. ¿Cómo se llama la cantante? 2. ¿Cómo se llama la canción? 3. ¿Dónde está la mujer en el video? C. Escriba las palabras negritas en la canción debajo de la foto correcta.
110
Advinen quien En un papel, escriban tres descripciones de una persona famosa. Después, lean la descripción a la clase. La persona que adivina la respuesta correcta lee su papel después. Ejemplo: 1. Su padre es el rey león y se llama Mufasa. 2. Scar mata su padre. 3. Su novia se llama Nala.
111
¿Qué piensa ud.? 1. Una cosa que le gusta en la clase esta semana 2. Una cosa que no le gusta en la clase esta semana 3. Una cosa que quiere hacer la próxima semana
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.