La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Alguien se pregunta por que fallamos en San Valentín?... LAS MEJORES FRASES!!! * SI MI POLLA FUERA UN COHETE, TU CHOCHO SERIA MI DESTINO. ¿QUIERES QUE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Alguien se pregunta por que fallamos en San Valentín?... LAS MEJORES FRASES!!! * SI MI POLLA FUERA UN COHETE, TU CHOCHO SERIA MI DESTINO. ¿QUIERES QUE."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Alguien se pregunta por que fallamos en San Valentín?... LAS MEJORES FRASES!!! * SI MI POLLA FUERA UN COHETE, TU CHOCHO SERIA MI DESTINO. ¿QUIERES QUE TE ECHE UN CASQUETE, O TE MERIENDO EL CHUMINO? PROMETEN LAS FOTOS ¿NO?

2 GRANDES FRASES ¿NO? ME GUSTARIA QUE FUESES MARIPOSA, PA ESPANTARTE CON MI RABO, PERO COMO NO ERES GRAN COSA, ME LA CASCO EN EL LAVABO. AGARRAME EL NABO, Y BESAME LOS PEZONES. VERAS COMO ACABO, EMPALMADO HASTA LOS COJONES PSSSSSST PEAZO PIBITA, ESTAS MAS BUENA QUE UNA GAMBA, DEJAME ABRIRTE LA CHIRLITA, PA QUE MIS HUEVOS BAILEN LA SAMBA.

3 SI NO TRIUNFAS NO SERA POR QUE NO TE AYUDAMOS ¿EH? TRAE PARA ACA ESE CULO, NO LO DESGASTES CON LOS PANTALONES, DEJA QUE CON DISIMULO, TE LO FROTE CON MIS COJONES MENEA LAS TETAS MORENA, DIBUJA CIRCULOS CON LOS PEZONES, QUE YO CON MI BERENJENA, TE HARE UN PICASSO EN LOS PANTALONES SI EN LA FRENTE YO TE DOY, CON LA POLLA AHORA MISMO, TEN POR SEGURO QUE HOY, ACABAS CON ESTRABISMO.

4 Y VENGA MÁS!!! ¡HALA! CUANDO MUEVES LA TRENZA, IMAGINOME UN CANGURO, PUES ME DA MUCHA VERGÜENZA, SE ME NOTE EL NABO DURO. NO ME JUZGUES AMOR MIO, POR MI FALTA DE ENCANTO, PUES TENGO AQUÍ ESCONDIO, UN CACHO NABO DE ESPANTO. PA TI EL MONTE, PA MI LA MAR, MIRA PAL HORIZONTE, QUE TE VIÁ ENCULAR.

5 Y MÁS… ACA ESCONDÍO EN SU BODEGA, MORA UN EXTRAÑO ANIMAL, ABREME LA TALEGA, Y SALUDA AL SEMENTAL. CADA MINUTO QUE PASA, ME PONES MAS CACHONDO, ¿QUIERES VENIRTE A MI CASA, PA ENCHUFARTELA HASTA EL FONDO?. POR ESOS CACHO PEZONES, QUE LLEVAS AHI ESCONDIDOS, TENDRIA YO DOS RAZONES, PA DEJARTELOS ESCOCIDOS.

6 ESTO NO ACABA ¿EH? ALLÁ DONDE TRABAJAS, AHORA QUE TE MIRO EL CULO, SEGURO QUE SE HACEN MAS PAJAS, QUE UN PRISIONERO EN EL ZULO. DE VERTE LAS TETAS MOVER, MANCHE LA CAMISETA, SI TE LLEGO A VER JODER, SE ME ESTALLA LA BRAGUETA. DEJA YA DE MENEARTE, COMO SI FUESES UNA VESPINO, QUE TE VOY A MANDAR A MARTE, DE UN POLLAZO EN EL CHUMINO

7 LAS ÚRTIMAS YA… ROJA SE PONE MI POLLA, CUANDO ME DUERMO EN EL METRO,Y ENTRE VELAZQUEZ GOYA, SUEÑO QUE TE PENETRO. ENTRE ESOS DOS OJAZOS, Y TU BOQUITA DE NATA, TE METERIA DOS POLLAZOS, QUE TE DEJARIAN CEGATA. DOS PLACERES HAY EN LA VIDA; UNO ES HACER DE VIENTRE, Y EL OTRO ES UNA CORRIDA, DONDE NADIE NOS ENCUENTRE… A VECES PEDIRIA PERDON, POR LAS BURRADAS QUE TE DIGO, PERO SE TE NOTA EL PEZON, Y SE ME EMPALMA HASTA EL OMBLIGO.

8 Se acabó… Chicos esto ha sido ideado por el Sr. Jezuuuuuuu y diseñado y llevado a cabo por el Sr. Matt… Cualquier keja a ellos… pero antes un último esfuerzo para ver a la chica mas guapa del mundo…. ¿no?

9 La más bella ¿verdad?

10 ¿Os gustó? Ahora los más bellos… JESUS Y MATT… (chicas controlaros eh?) Saludos de Jesus y de Rober!!!


Descargar ppt "¿Alguien se pregunta por que fallamos en San Valentín?... LAS MEJORES FRASES!!! * SI MI POLLA FUERA UN COHETE, TU CHOCHO SERIA MI DESTINO. ¿QUIERES QUE."

Presentaciones similares


Anuncios Google