La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aniversario de bodas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aniversario de bodas."— Transcripción de la presentación:

1 Aniversario de bodas

2 Cacho llego aquella noche
a su casa sin sospechar lo que le esperaba. - ¡Cacho, te olvidaste otra vez! - ¿De qué vieja? - ¡Hoy cumplimos 30 años de casados! - ¡Pe..pe..pero como me voy a olvidar de eso!

3 - Quiero que me lleves a cenar a ver un buen espectáculo y a bailar. - Justamente eso era lo que tenía planeado. - Bueno quiero que me lleves al Pigalle. - ¡Quéeeeee! ¡Estás loca! ¡Ése es un antro!

4 - ¡Cacho, quiero que me lleves ahí! - ¡Vamos a cualquier otro lado, allí no bebé! Vamos al Pigalle Cacho... Y fueron. Apenas llegaron el pibe que estacionaba los autos dijo:

5 - ¡Buenas, como le va caballero!
¡Qué bueno verlo otra vez! La mujer saltó sorprendida - ¿Qué dice este chico? ¡Dijo que qué bueno verte otra vez! ¿Vos viniste aquí alguna vez?

6 - ¿Yo? ¿Pero vos estás loca?
¿a este piringundín? Le dicen a todos lo mismo, en estos lugares son así. Aparece el portero - ¡Señor Petrelli, que gusto tenerlo por acá! - ¡Te dijo señor Petrelli, te conoce!

7 - Ehhh... y como no me va a conocer si este tipo trabaja en el edificio de mi oficina. Es el electricista del edificio. Los recibe el maître - Monsieur Petrelli . La mejor mesa como siempre, ¿verdad?

8 - ¿Este francés también
es electricista en tu oficina guacho? ¡Cacho, yo te voy a matar! - No ehhh, este francés me conoce porque es el que me vendió los pasajes en Air France el año pasado cuando fui a Europa a la Convención, ¿te acuerdas? - Cacho vos me estás...

9 En ese momento aparece la vendedora de cigarrillos. Cachiiiiiito ¿Te doy tu habanito? La cigarrera se pone el habano entre las tetas. - ¡Méteme la manito cachitoooo, méteme la manito y saca tu habanito!

10 La mujer de Cacho está a punto de matarlo. En ese momento se apagan las luces. Cacho y su mujer se sientan y empieza el espectáculo. Aparece una mina súper sensacional que empieza a hacer un strip-tease espeluznante. Cuando se queda solo con la bombachita, se acerca a la mesa de Cacho y mimosísima pregunta a toda la concurrencia.

11 ¿Y ahora quién me va a sacar la tanguita? Todos los presentes gritan a coro - ¡Se siente, se siente, Cachito con los dientes! ¡Se siente, se siente Cachito con los dientes!

12 La mujer de Cacho no aguanta
mas y sale corriendo. Se mete en un taxi. Cacho la sigue. Sube al taxi también. La mujer empieza a pegarle y quiere arrojarlo afuera.

13 Lo insulta a más no poder,
al tiempo que se saca un zapato y empieza a pegarle en la cabeza. El Cacho se ataja como puede. - ¡La puta que te reparió Cacho, malparido de mierda, hijo de mil puta!

14 En ese momento el taxista
se da vuelta y dice:

15 - Mire que hemos llevado trolas,
don Cacho, ¡ pero loca como esta vieja puta ninguna, eh!


Descargar ppt "Aniversario de bodas."

Presentaciones similares


Anuncios Google